Kiko Rivera monta un fiestón de cumpleaños a su hija ambientado en Disney y hace llorar a todos con una emotiva carta

Kiko Rivera monta un fiestón de cumpleaños a su hija ambientado en Disney y hace llorar a todos con una emotiva carta
Sin comentarios

Kiko Rivera está de celebración y no es porque Isabel Pantoja haya puesto Cantora a su nombre. Su hija ha cumplido 6 añitos y eso se merece una party. El Dj, que sabe más de fiestas que la mismísima Paris Hilton, ha alquilado un parque de bolas y se ha puesto a untar paté y nocilla a un sinfín de medias noches.

Eso sí, los buenos saraos tienen que tener una temática y este la tiene. El hijo de la tonadillera e Irene Rosales han ambientado el birthday con disfraces de las princesas Disney. Según cuenta '¡Hola!' ha sido Irene Sirenita Rosales la encargada de decorar el local y dejarse pulmón y medio soplando globitos multicolores.

Ya sabemos que cuando nuestro Paquirrín se pone tierno, ablanda hasta un cactus. Ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar a su hija Ana (la cumpleañera/princesa Disney) y recordarnos que es un papi 10: "Recuerda que siempre serás mi sueño hecho realidad y por siempre te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies.

 

Isabel Pantoja e Isa Pi no se han pronunciado todavía o por lo menos de forma pública. La que sí ha felicitado a su sobri ha sido la primísima del Dj, Anabel Pantoja, que ha publicado un vídeo donde sale bailando con sus dos sobrinas al más puro estilo 'Fama ¡A Bailar!': "Te quiero mi niña, mi alegría, mi tocaya y mi princesa".

 

Temas
Inicio