Marta Riesco reaparece en 'El Programa de AR' tras recibir el alta médica: ¿ha vuelto con Antonio David?

Marta Riesco reaparece en 'El Programa de AR' tras recibir el alta médica: ¿ha vuelto con Antonio David?
Sin comentarios

La reportera más polémica de todos los tiempos ha vuelto a su hábitat natural: la tele. Marta Riesco es un periodista de raza, de esas que se levantan a las 5 de la mañana, y aunque ha pasado unos días algo chungos, la ex de AntonioDá se ha reincorporado a su puesto de trabajo tras recibir el alta médica.

Tras su sonada ruptura con Antonio David, la presión mediática pudo con ella. Sufrió un fuerte ataque de ansiedad y su médico lo tuvo claro: debía apartarse de la tele, al menos, durante unos días. Marta obedeció, se trasladó al pueblo junto a su familia y allí encontró la paz que necesitaba.

"Tuve un episodio de ansiedad muy fuerte y el médico decidió que me apartara del trabajo. Me fui a mi pueblo y estuve lo más aislada posible. Intenté no ver contenido sobre mí porque me ponen muy nerviosa las mentiras, y han sido días de estar tranquila conmigo misma e intentar digerir todo lo que ha pasado", comentaba en plató de Ana Rous.

Marta Riesco en 'El Programa de AR'
Marta Riesco en 'El Programa de AR'

En cuando a su relación con el papi de Rocío Flores, la muchacha ha confirmado que la ruptura es definitiva "aunque el tiempo lo dirá". En este sentido, Marta ha recordado el consejo de su abuela: "Si es para ti, ni aunque te quites. Y si no es para ti, ni aunque te pongas", comentaba.

Para rematar su intervención en el programa, la muchacha lanzaba, sin quererlo, una pullita envenenada a Olga Moreno. Cuando sus compis de curro le han preguntado sobre el divorcio entre la ex superviviente y AntonioDá, Marta respondía: "La verdad es que todo siempre sale a la luz. Vamos a ver si se hace, si no se hace, si está enamorado de mí, si va a estar con Olga... En mi vida ella no pinta nada", aseguraba.

Temas
Inicio