Repesca 'Secret Story: la casa de los secretos': cómo votar, a quién y por qué hacerlo si quieres liarla parda en Telecinco

Repesca 'Secret Story: la casa de los secretos': cómo votar, a quién y por qué hacerlo si quieres liarla parda en Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La casa de los secretos está más revolucionada que nunca. Tras la expulsión de Adara Molinero, todos los concursantes (excepto Sandra Pica) dieron saltos de alegría al creer que su infierno había terminado. Adiós a la Molinero y adiós a las movidas diarias en el reality de Telecinco. Pero nada más lejos de la realidad. Mediaset acaba de poner en marcha el proceso de repesca a través de su web para recuperar el ritmo frénetico de gritos, discusiones y portazos varios que había hasta ahora en el reality.

Ya es oficial. Uno de los ex concursantes de 'Secret Story' tendrá el privilegio de entrar de nuevo en el concurso en régimen de habitante oficial de la casa. Es decir, un expulsado optará a llevarse los 50.000 pavos de premio si consigue colarse en la final y hacerse con la victoria. Pero, ¿quién debería entrar en la casa? ¿Qué personajazo podría dar más juego en el reality? ¡Te lo contamos!

Emmy Russ, la gran decepción de 'Secret Story'

Emmy Russ
Emmy Russ en Secret Story

Emmy Russ llegó desde Alemania para revoluciar el reality. Telecinco puso todas sus expectativas sobre esta joven alocada, guapa y con muchas ganas de enamorarse, pero la realidad fue bien distinta. Emmy resultó ser una tía caprichosa, quejica e incluso repelente. Durante sus últimos días de concurso llegó a pedir su expulsión al no sentirse protagonista en el programa.

La rubia potentorra lo tenía claro: ella no iba ser el segundo plato de nadie. Comenzó su andadura en el reality rodeando con Luca Onestin, pero aquello quedó en agua de borrajas. Cristina Porta conquistó al italiano y Emmy, en vez de luchar por él y crear así un triángulo amoroso de lo más jugosón, decidió apartarse y pasar el resto de sus días repanchingada en el sofá.

Al abandonar la casa, la joven fue consciente de sus fallos y ahora pretende volver a entrar para cumplir su labor como concursante. Pero, señoras y señores, todo a punta a que la muchacha volverá a decepcionarnos. Si quieres un florero en la casa de los secretos, vota a Emmy para que adorne el reality.

Fiama Rodríguez, la vendedora de humo que jamás se enrolló con Sofía Cristo

Fiama Rodríguez
Fiama Rodríguez en Secret Story

Solo había un motivo para que Fiama formase parte de la plantilla de concursantes de 'Secret Story': su idilio lésbico con Sofía Cristo. La ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' aseguró sentir mariposillas por Sofía y nos la creímos, pero jamás llegó a utilizar sus armas de mujer para encandilar a la pelirroja.

Al comienzo del concurso parecía obvio. Fiama y la hija de Bárbara Rey tenían un tonteo raro que, con un poco de suerte, desembocaría en una historia de amor y discusiones dentro del reality. Ambas son mujeres con carácter y un rollete entre ambas podría haber sido la trama perfecta para llegar hasta el final del concurso.

Sin embargo, a Sofía se le fue la mano (literalmente) con Miguel Frigenti y Fiama se quedó sin estrategia. Ahora, la ex concursante está dispuesta a regresar a la casa de los secretos para pone a parir a todo 'quisqui', tal y como desveló ayer durante la gala. La pregunta es, ¿cuánto juego puede darnos Fiama? ¿De verdad nos vamos a conformar con cuatro gritos sin ton ni son? Chiqui, esta repesca no es para ti.

Miguel Frigenti, el bicho malo que se pasó de frenada

Miguel Frigenti en Secret Story
Miguel Frigenti en Secret Story

El colaborador de 'Sálvame' comenzó siendo el rey del reality, pero su impulsividad acabo jugándole una mala pasada. Miguel lo tiene todo: es cizañero, no tiene pelos en la lengua y está en el puto de mira tras el brutal enfrentamiento entre Adara Molinero y Cristina Porta.

Frigenti es tan 'amigui' de Cristina como de Adara, y ahora que ambas están enfurruñadas, su entrada en el concurso podría dar lugar a varias discusiones interesantes. No es una posición fácil la del muchacho. Haga lo que haga, estará mal. Si apoya a una decepcionará a la otra, y si pretende mantenerse al margen quedará como un verdadero veleta ante la audiencia .

La repesca de Frigeti puede ser interesante siempre que el muchacho controle un pelín más su boquita. Porque nos gustan las movidas, pero el griterío barato y el insulto fácil nunca funciona. Miguelito, estás en la lista de candidatos 'top' para entrar de nuevo en 'Secret Story'.

Lucía Pariente, el desequilibrio en carne y hueso

Lucía Pariente en Secret Story
Lucía Pariente en Secret Story

Si lo que quieres es una madre un tanto desequilibrada rondando por la casa de los secretos, Lucía Pariente es tu mejor opción. La madre de la Carrillo es experta en enfadarse por todo y con todos. Y lo mejor de todo, a la hora de argumentar sus cabreos, la concursante se enrolla de tal manera que sus discursos resultan incomprensibles.

No pretendas entender una sola frase de las que pronuncia Lucía Pariente, es imposible. No hay ser humano que consiga descifrar un sermón de la Pariente. Pero bueno, la verdad es que la mujer tiene tanta energía (y tanta mala baba) que nunca es mala opción para un reality.

Eso sí, ¿qué cuentas pendientes tiene esta señora? ¿Hacer de mami con los Gemeliers? ¿O cantarle las cuarenta a la Rábago? Lucía, cúrrate una buena estrategia o estás perdida, mujer.

Adara Molinero, la estrella estrellada de Telecinco

Adara Molinero en Secret Story
Adara Molinero en Secret Story

Adara Molinero aterrizó en 'Secret Story' con el objetivo de levantar la audiencia, y así fue. La ex gran hermana está considerada a nivel internacional como la reina de los realities, la princesa del drama o la marquesa de las movidas. No hay concurso, plató o programa de telelevisón que no triunfe si Adara Molinero forma parte del elenco de colaboradores.

La muchacha es un ídolo de masas y su vida es puro reality. Adara vive inmersa en un círculo vicioso de relaciones tóxicas, movidas con su familia y mucho postureo en Instagram. Es idónea, es irremplazable y, por supuesto, una apuesta asegura para regresar a la casa de los secretos.

Adara está en plena guerra con toda la casa. No tiene relación con Cristina y Luca, se lleva a matar con Cynthia y, aunque tiene cariño a los Gemeliers, tampoco está del todo contenta con sus comentarios. No es que Adara tenga cuentas pendientes en la casa, es que la casa necesita a Adara para que el reality mantenga un ritmo incansable de discusiones y movidas varias.

Canales Rivera, Bigote Arrocet, Sofía Cristo y Chimo Bayo NO participan en la repesca

espulgado secret Story
Chimo Bayo, Canales Rivera, Bigote Arrocet y Sofía Cristo

Por suerte o por desgracia, ninguno de ellos optará a entrar de nuevo en la casa de los secretos. Canales es un muermo en toda regla, Bigote Arrocet tiene prohibida la entra en Telecinco, Sofía Cristo continua castigada por sacar la manita a pasar y Chimo Bayo ni siquiera sabemos si continua vivo.

De todos ellos, la única que posiblemente querría participar de nuevo en 'Secret Story' es la hija de Bárbara Rey. Miguel Frigenti consiguió sacarla de quicio y Sofía perdió los papeles en pleno directo. Y claro, fue expulsada inmediatamente. Sofi, tendrás que conformarte con comentar desde plató las jugarretas de tus ex compis de concurso.

Temas
Inicio