'Secret Story' directo: Gemeliers revelan a quién le darán los 3 puntos en las nominaciones a la cara del martes (y no, no lo harán por WhatsApp)

'Secret Story' directo: Gemeliers revelan a quién le darán los 3 puntos en las nominaciones a la cara del martes (y no, no lo harán por WhatsApp)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No han pasado ni una semana desde el estreno de 'Secret Story' en Telecinco y ya ha habido más revuelo en 'La casa de los secretos' que en Tarifa un día de Levante. Por mucho que el debate soporífero de Jordi González (al que se le ve con las mismas ganas de presentar que de madrugar un sábado por la mañana) en centrarse en los temas vintages que hay dentro de la casa como la ruptura de Bigote con Mari Tere y/o la infidelidad de Canales Rivera con Cynthia Martínez, hay un meneo importante en Guadalix entre los concursantes decididos a jugar mucho más interesante para los fieles seguidores del formato.

En el chat post-fiesta chapador que vienen por manual en las madrugadas después de una noche de farra, como la party hawaiana que vivieron los concursantes durante la noche del sábado, se lió muy parda. Los concursantes se reunieron para organizar unas normas básicas de convivencia o, lo que es lo mismo, celebraron una cumbre por la paz el salseo que dejó varias perlitas 'GH vibes'.

Unos platos mal lavados frutos de la ausencia de un lavavajillas, dos matojos de pelo en el baño y una cisterna sin tirar fueron excusas más que suficientes para que viéramos desde el canal 24 horas qué concursantes están dispuestos a mojarse y cuáles están acojonadetes por las nominaciones que se vienen el próximo martes en el debate conducido por Carlos Sobera.

Captura De Pantalla 2021 09 13 A Las 12 22 20
Jesús (Oviedo) y sus discípulos

Al principio, nadie entendía muy bien la presencia de los Gemeliers en el reality. Parecían haber aprovechado que todas sus fans están empezando la vuelta al cole forrando sus carpetas con las fotos del dueto musical (o poniéndolas de fondo de pantalla de sus tablets, la modernidad) y haciendo los cuadernillos de actividades veraniegas a última hora para ocupar la casa de Guadalix. Sin embargo, Jesús y Daniel están sorprendiendo como concursantes, involucrándose al 100% en las dinámicas del formato y siendo los primeros en mojarse acerca de las nominaciones durante esta asamblea de la chismosis.

El hermano de rizos (el que no parece el J.Balvin del Aldi) ha expresado su hartazgo por la pasividad de algunos concursantes con respecto al concurso, centrándose especialmente en el guardián dormilón del vestidor, el ex de María Teresa. Vamos, que los gemeliers han cantado la traviata con respecto a su estrategia dentro del concurso:

"Vamos a tener que nominar por tonterías como 'este ha fregado y este no'. ¿Qué va a pasar? Yo voy a tener que llegar y decir 'Edmundo, pues tres puntazos del tirón'. ¿Por qué? Pues porque lo estoy intentando conocer y no lo conozco y, después, no está haciendo nada. Pues tres puntos del tirón", compartía su estrategia Jesús dando a entender que también quiere mandar al desguace del concurso a Bigote Arrocet.

 

Temas
Inicio