El supuesto embarazo de Anabel Pantoja y Yulen: Jorge Javier Vázquez suelta el bombazo en 'Sálvame'

El supuesto embarazo de Anabel Pantoja y Yulen: Jorge Javier Vázquez suelta el bombazo en 'Sálvame'
Sin comentarios

Señoras y señores, un nuevo 'Pantojito' podría estar en camino. Anabel y Yulen Pereira, los tortolitos de 'Supervivientes', son incapaces de contener el deseo sexual que les une. Pese a estar mal alimentados, sin energía y visiblemente desaliñados, el esgrimista y la sobrinísima no pueden evitar ponerse a cien cada vez que se rozan. Están en esa primera fase de la relación en la que hacer 'tucu-tucu' siete veces al día es lo más normal del mundo, pero la cosa podría cambiar en menos de lo que dura un telediario.

Yulen y Anabel son inseparables. Hemos sido testigos de sus travesuras bajo el saco de dormir, de sus baños en cueros y hasta de algún manoseo extremadamente 'hot' a plena luz del día. El deportista adora el culete de Anabel y se amarra a sus cachetes cada vez que puede. Y ella, como buena flamenca, es propensa a tocar la zambomba de su churri cuado cae el sol.

Ayer, los colaboradores de 'Sálvame daban un paso más: ¿Podrían Anabel y Yulen haber mantenido relaciones completas fuera de cámaras? Según los tertulianos, es lo más probable. Kiko Hernández apuntó que "allí hay preservativos, aunque se han podido romper". Y Jorge Javier, tan visionario como siempre, soltó el bombazo: "Yo creo que Anabel Pantoja está embarazada. Debería hacerse un test de embarazo".

Anabel Pantoja y Yulen en  'Supervivientes'
Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes'

Vázquez lo tiene clarinete. Anabel está en cinta hasta que se demuestre lo contrario, y Yulen, por juguetón, tendrá que hacerse cargo de un retoño que nisiquera deseaba. La Pantojita ha comentado en varias ocasiones que ser madre entra en sus planes a corto plazo, pero a su actual churri ni siquiera se le pasa por la cabeza.

Temas
Inicio