Premios Poprosa: elijamos el mayor escándalo famosil del año

Sigue a

escandalo

Vamos allá con una nueva categoría de nuestros Premios Poprosa, que queremos saber quienes son los ganadores antes de que acabe el año. Hoy le toca el turno a los famosos escandalosos o los escándalos famosiles, tanto monta monta tanto. Cada año los famosos nos sorprenden con más de un escándalo, algunos bochornosos y otros más simpáticos pero siempre superando con su realidad a la ficción, vamos con los nominados en esta categoría para que votéis y elijáis el mayor escándalo del año.

Lindsay Lohan y sus escándalos múltiples

lindsay

Si alguien se lleva la palma en cuestión de escándalos es Lindsay Lohan, si este año no se lleva el premio por ese momentazo en el que llegó a estar inconsciente el año que viene nos plantearemos darle el galardón honorífico en esta categoría.

Madonna y lios varios en su última gira

madonna

Madonna la ha liado parda en su última gira y nos ha regalado unos cuantos escándalos a raíz de algunas de sus actuaciones en directo que han dado mucho que hablar.

Lady Gaga todo lo PETA


gaga
Lady Gaga también suele estar envuelta en polémicas y muchas de ellas van unidas a su forma de vestir. Este año, entre otras cosas, cabreaba a PETA con su abrigo de piel, ella tan estupenda como siempre y dando que hablar.

¡Gracias Sara!


sara

Lo que nos reimos con el #graciassara en Twitter fue maravilloso. Seguro que cada vez que le dais las gracias a alguna Sara por algo no podéis evita pensar en Sara Carbonero.

Rihanna y las drogas


riri

Podríamos elegir un montón de escándalos de Rihanna, otra que está al nivel de LiLo, pero además de los desnudos el tema drogas es uno de sus favoritos en su Twitter, ella misma nos sirve el escándalo sin pedírselo.

La vomitona de Justin Bieber



Aunque no ha sido el único en vomitar en escena, su vomitona ha sido una de las más comentadas, con video incluido del momento, tenemos a Justin Bieber dándolo todo en concierto, nunca mejor dicho.

Cuernacos de Kristen Stewart a Robert Pattinson


kris rob

Otro clásico de los escándalos son los cuernacos, y los más comentados de 2012 son los que Kristen Stewart le puso a Robert Pattinson, aunque parece que ya han limado asperezas y cornamenta y que su relación sigue viento en popa.

El teléfono móvil de Paula Vázquez


paula

Por supuesto no podíamos olvidar a Paula Vázquez mostrando en Twitter el número de su móvil, si finalmente gana ella el premio prometemos enviarle un paquete de salami envasado al vacío. ¡Qué menos!

Sofia Vergara con el culo al aire en los Emmys


culo sofia

Mi escándalo favorito por razones obvias es el que protagonizó Sofía Vergara cuando su vestido la dejó literalmente con el culo al aire en los Emmys de este año.

Pelea de gatas entre Nicki Minaj y Mariah Carey


En una lista de escándalos no puede faltar una pelea de gatas como la de Nicki Minaj y Mariah Carey que en su día trajo más que cola.

Por si nos falta algún escándalo importante en la selección…

pregunta

También os dejamos la opción de elegir otro escándalo que no esté en la lista, que son todos los que están pero sabemos que no están todos los que son. Así que si se os ocurre algún otro escándalo digno de premio podéis añadirlo. ¡Vamos ya con las votaciones!

Fotos | Facebook de Lindsay Lohan, Salavatore Ferragamo, Indonesia Loves Gaga, Susana Guasch en Twitter, Rihanna en Instagram, Robert Pattinson Online, Twitter de Paula Vázquez y WhoSay de Sofía Vergara
Video | Youtube y TMZ
En Poprosa | Premios Poprosa: Elijamos a la petarda del 2012
En Poprosa | Premios Poprosa: Elijamos al buenorro del año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios