Olivier Martinez

Bueno, bueno, bueno…aquí no hay tomate, aquí hay gazpacho y salmorejo todo junto y bien revuelto. La verdad es que de ser cierto el rumor, hoy va a ser el día en el que Elsa Pataky rompa todos mis esquemas: yo pensaba que esta rubia no tenía muchas luces y que era un poquito mosquita muerta, pero, de ser cierto que recién cortaita con su novio de un año (hace unos meses que lo dejaron) Adrien Brody, ya le ha encontrado sustituto (y menudo sustituto), me tocaría reconocer que de tonta no tiene ni un pelo (rubio).

Parecía ser solo un rumor, las malas lenguas que pretendían emparejar a Elsa Pataky con Olivier Martinez, pero es que según parece, Elsa Pataky llevaba sin salir por ahí acompañada un buen tiempo porque las cámaras se estaban encargando de tenerla muy vigiladita y de aquí a unos meses, cada vez se le ve más con él. Que si terracita para arriba, que si paseo para abajo…y no en cualquier lado, no. Todo esto está ocurriendo en Paris, que ya se sabe lo que tiene esa ciudad.

Olivier, según parece, está hecho un Don Juan y pese a que se le sigue vinculando afectivamente con Goya Toledo, después de haber dejado a Kylie Minogue (al parecer porque se puso celosa de verle con Penélope Cruz, vamos todo un culebrón), tampoco le hace ascos a la rubia. Elsa está buscando piso en París y Olivier le ha ofrecido su desinteresada ayuda para ello, preguntando en agencias, moviéndose por ahí en moto recorriendo los barrios más selectos de París para que les eche un ojo, y cuando está cansada, pues le invita a una copichuela.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5,5

Actividad de la comunidad