Publicidad

¡Afloja, Kiko Jiménez! El ex de Gloria Camila afirma que Antonio David Flores es el colaborador más flojo de 'Sálvame'

¡Afloja, Kiko Jiménez! El ex de Gloria Camila afirma que Antonio David Flores es el colaborador más flojo de 'Sálvame'
Sin comentarios

¡Pelea, pelea, oé, oé! Podría ser lo que dicen los chinos cuando quieren perreo, pero no. Me refiero a ese grito de patio de colegio que aviva la gresca entre dos machitos como la que protagonizan Kiko Jiménez y Antonio David Flores. Ambos se han medido en un duro combate por un título que merece la pena: demostrar ser menos flojo como colaborador de 'Sálvame' que el otro.

Kiko Jiménez ha confesado, en la revista 'Lecturas', que está en su mejor momento laboral ahora que trabaja como colaborador de 'Sálvame'. Algo me dice que la marca de 'mejor etapa profesional' no era muy difícil de superar. Ojito, que Kiko fue asesor del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' un puesto que, atención, también ocupó Antonio David, ¿está acaso el novio de Sofía Suescun siguiendo sus pasos?

Para ser su maestro, Kiko le trata peor que un Puleva al estómago de un intolerante a la lactosa. Ha puesto verde fosforito al padre de Rocío Flores: “Antonio David solo se siente cómodo con el tema de Rocío Carrasco, con lo demás se tira dos horitas callado”, ha dicho en la misma revista que afirmó tener un tratado de paz con el clan de Ortega Cano, todo muy coherente.

Pero este conflicto tiene más años que un saco de gnomos: debería haber prescrito ya. Según Jiménez, el ex de Rocío Carrasco le ha acusado de ir a trabajar ebrio y que, si no ha sido colaborador de 'Sálvame' antes, ha sido por los vetos de Antonio David. El malagueño debe tener menos autoridad en Telecinco que un veterinario en una corrida de toros, ya que coincidieron en la última edición de GH VIP como concursantes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios