Alicia Senovilla confiesa la guerra mediática que vivió contra María Teresa Campos

Alicia Senovilla confiesa la guerra mediática que vivió contra María Teresa Campos
Sin comentarios

Alicia Senovilla fue uno de los rostros más populares del mundo de la prensa rosa en los primeros años del 2000. La presentadora capitaneó el principal programa que dio por saquito a la ex reina de las mañanas, María Teresa Campos, con la que vivió una batallita entre cadenas que ahora ha salido a la luz tras años guardadita en el baúl de los recuerdos.

Teresita (como diría su ex churri Edmundo), por aquel entonces, fue la dueña y señora de los salseos matinales en 'Día a día' y contó con colaboradores de la talla de Belén Rodríguez, Rocío Carrasco o Alonso Caparrós cuyos culetes, en la actualidad, calientan las sillitas de 'Sálvame'. Mientras, Alicia mantuvo una audiencia más discretita con su magacín 'Como la vida' en 'Antena 3'.

 

Senovilla ha concedido una entrevista para '20 Minutos' donde ha revelado que los ataques de la matriarca del clan Campashian fueron más peligrosos que un heredero al trono de los Borbón con una pistola armada (y un hermano cerca): "Nuestra relación era el reflejo de la brutal competencia. Era como estar en un campo de batalla: yo disparaba con pistolas de plástico y ella respondía con bombas nucleares", ha expresado la madrileña contra Mari Tere la pistolera telecinquera.

Alicia ha manifestado que la mami de Terelu fue muy de berrinches en sus tiempos mozos y que tuvo poquitos problemas para coger el teléfono y poner a parir a su rival (Senovilla) cual amiguita tóxica que te putea por comprarte su misma faldita del 'Zara': "Había cierto temor porque todos conocemos el carácter de María Teresa y cuando nosotros conseguíamos algo que ella no llevaba, siempre nos llegaba un mensaje para que no siguiéramos por ahí".

 

Ahora, la madrileña presenta un programa de flamenco para la televisión manchega. 'A tu vera' reúne a una serie de concursantes con ganitas de cantar los temazos de Rocío Jurado o Isabel Pantoja, es decir, todo lo contrario a los hits llenitos de autotune de nuestro querido Omar Montes.

Además, Senovilla ha admitido que las peleillas de gatas con Teresita fueron cosa del pasado y ahora son dos buenas amiguis que quedan para ver 'Netflix' y cotillear sobre las movidas de Jorge Javier Vázquez: "El paso de los años hizo que nos acercáramos. Además, en uno de mis peores momentos personales, ella me arropó, nos vimos varias veces y tuvo un comportamiento excelente conmigo".

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio