El llanto desconsolado de Jorge Javier, los detalles del divorcio de Ortega Cano y el paseo de Rafa Nadal con su hijo: las portadas del miércoles 9 de noviembre

El llanto desconsolado de Jorge Javier, los detalles del divorcio de Ortega Cano y el paseo de Rafa Nadal con su hijo: las portadas del miércoles 9 de noviembre
Sin comentarios

Como cada miércoles, las portadas más salseantes del panorama nacional llegan para deleitarnos con los cotilleos del momento: Jorge Javier Vázquez concede su entrevista más íntima, Ortega y Ana María llegan a un acuerdo y Rafa Nadal, el padrazo del año, da el primer paseo junto a su pequeño.

Lecturas

Jorge Javier Vázquez - Lecturas
Jorge Javier Vázquez - Lecturas

Jorge Javier estrena libro, y no cualquier libro. Comenzó a escribirlo cuando falleció Mila y allí plasmó sus sentimientos. Fue la formula que encontró para paliar, superar o simplemente admitir que su gran amiga ya no estaba junto a él, y ahora, ese libro ve la luz.

Vázquez ha escrito su obra más íntima y verdadera, y en parte es gracias a ella, a Mila. Desgraciadamente, fue su partida la que propició que Jorge se sentase sobre su escritorio para escupir sus pensamientos: "He estado mucho tiempo sin sentir absolutamente nada. Yo creo que he tenido un bloqueo de emociones absoluto y es ahora cuando estoy haciendo el verdadero duelo, el de llorar", dice Jorge en su última entrevista.

"Creo que lo empecé a escribir casi el mismo día que ella murió. Ahora mucha gente me dice: 'Madre mía, cómo pudiste hacer el programa el mismo día que ella falleció. Qué entereza. Qué profesionalidad'. Y es que no fue ni entereza ni profesionalidad, simplemente estaba en ‘shock’ y por eso lo pude hacer. Yo creo que ya a los pocos días me puse a escribir. Fue una de las maneras que tuve de enfrentarme al dolor de la pérdida", relata.

Por otro lado, la revista compara a las dos ex del juez Pedraz: Esther Doña y Silvia Córdoba. Y para rematar, Lecturas repasa las últimas declaraciones de Corinna sobre Juan Carlos I.

Semana

Rafa Nadal y Mery Perelló - Semana
Rafa Nadal y Mery Perelló - Semana

Rafa Nadal y Mery Perelló ya tienen entre sus brazos al amor de sus vidas. El pequeño Rafa ya está en el mundo y ha dado el primero paseo junto sus padres, que están plenamente centrados en este nueva etapa.

La empresaria no tuvo un embarazo fácil y fueron meses duros, pero lo malo ya pasó. Ahora tan solo tendrán que aguantar el llanto, las pataletas y los pañales sucios de su pequeños. Tanto Rafa como su esposa viven el momento más dulce de su vida, y así lo reflejan las imágenes que publica Semana.

Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perelló - RTVE

Y mientras el tenista y su señora disfrutan de la paternidad, Laura Escanes  disfruta de su nuevo churri. Aunque parezca mentira, ya es oficial. La influencer y el cantante son pareja y se mudan juntos a un casoplón de la leche. Tal y como publica en exclusiva este medio, Laura estrena choza juntoa su nuevo chorbo, Álvaro de Luna.

A este ritmo, quién sabe, puede que tampoco tarden en ampliar la familia. Algo que también tiene pendiente la mismísima Rosalía, que asegura estar deseando ser mamá y tener varios retoños: "Me gustaría tener familia numerosa".

Diez Minutos

Ortega Cano y Ana María Aldón - Diez Minutos
Ortega Cano y Ana María Aldón - Diez Minutos

El momento tenía que llegar, y llegó. Ortega y Ana María toman caminos por separado. Se acabó el matrimonio del que tanto disfrutaron. Adiós al amor, a las caricias, a los besos y al mal rollete que arrastraban desde hace meses. La situación era insostenible y, de una vez por todas, se consolida el divorcio.

Sorprendentemente, se trata de una separación medianamente amistosa. Aldón y el torero tuvieron sus rifirrafes cuando las cosas no estaban del todo claras, pero ahora que la decisión está tomada, no hay  duda alguna: la custodia del pequeño será compartida, ella se mudará  junto a su hijo en cuanto encuentre una choza a su gusto y Ortega pagará una parte de ese alquiler.

Ortega y Ana María - Gtres
Ortega y Ana María - Gtres

Adeás de los estudios de José María Junior, el diestro también ayudará a su ex mujer con el pago de la renta. A cambio, ella no recibirá ningún tipo de pensión compensatoria. En caso de que Aldón se enamore de otro hombre y decidan vivir juntos, Ortega dejará de pagar.

Por otro lado, la revista nos ofrece nuevas fotos de Paz Padilla junto a su nuevo novio, las últimas declaraciones de Kiko Rivera tras sufrir el ictus y la mayor confesión de Lydia Lozano: "Estando casada he tenido líos, pero no amantes", asegura.

¡Hola!

Portada Hola
Portada Hola

La revista del saludo, tal señorial como siempre, apuesta por un corazón más sofisticado. Nos muestra los detalles de la boda veneciana de Alex Rivière junto a la aristocracia europea y los grandes de la moda. Es decir, un bodorrio de altísimo copete solo apto para gente VIP.

Además, Hola destaca la reaparición mediática de Paloma Cuevas y pone el foco sobre Eva González, pillada con un gran ramo de rosas en sus manos tras confirmarse su ruptura con Cayetano... ¿Tendrá un nuevo pretendiente?

Temas
Inicio