El posado más tristón de Carmen Borrego, la presentación en sociedad de la nueva churri de Gerard Piqué y el regreso de Ana Rosa Quintana: estas son las portadas del miércoles 24 de agosto

El posado más tristón de Carmen Borrego, la presentación en sociedad de la nueva churri de Gerard Piqué y el regreso de Ana Rosa Quintana: estas son las portadas del miércoles 24 de agosto
Sin comentarios

No hay miércoles que se aprecie sin un despliegue de los cotilleos más jugosos de nuestras celebs favoritas reinando en las cabeceras de los kioskos. Agosto está a puntito de llegar a su fin, pero son muchos los famosos que se agarran con uñas y dientes a la orilla del mar, como es el caso de Carmencita Borrego, negándose en rotundo a regresar a su venenoso ambiente laboral.

La propuesta de hoy viene cargadita. Desde Ana Rosa Quintana disponiéndolo todo para volver a su club social del salseo hasta el nuevo affaire romanticón de Piqué que tiene a Shakira subiéndose por las paredes como en el videoclip del hit 'Loba'.

Quítese la legaña, prepárese un capuchino by George Clooney y disfrute de las peculiares vidorras de las celebridades del momento.

Semana

Captura Web 24 8 2022 85650 Www Semana Es

'Semana' nos trae el esperadísimo retorno de la queen de las mañanas, Doña Ana Rous. La famosa presentadora vuelve cual 'Tarta de fresa' tras pasarse 10 mesecitos alejada de los flashes, recuperándose del cáncer que provocó su retirada temporal. También, nos hace partícipes del dramón que está viviendo la family de Joaquín Prat después de las declaraciones que ofreció el hermano del compinche de Quintana.

Como era de esperar, Ana María Aldón se cuela por una rendija para revelarnos (sí, otra vez) que tiene poquitas ganas de seguir aguantando los berrinches de Ortega Cano y lo va a mandar a freír espárragos más pronto que tarde. Además, el 'Week' nos muestra a una despilfarradora María Patiño, que se ha gastado la friolera de 680.000 lereles en un casoplón en Fuerteventura.

Lecturas

Captura Web 24 8 2022 85820 Www Lecturas Com

'Lecturas' se pone intensita y saca a relucir el posado a lo villana de telenovela colombiana de Sofía Suescun. La extraditada telecinquera, humilde como ella sola, confiesa que su buhardilla de Lavapiés, nótese la ironía, le ha costado un milloncito de y ya la tiene pagadísima.

A su vez, la revista nos enseña los cuerpazos de Carlota Corredera, que se ha gastado el finiquito que le brindó Mediaset en unas vacaciones deluxe, y el de Anabel Pantoja, cuyo viaje a Ibiza le ha provocando un encontronazo con su ex churri Omar Sánchez (AKA, "El negro de España").

Diez Minutos

Captura Web 24 8 2022 8595 Www Diezminutos Es

Carmen Borrego capitanea la portada de 'Diez Minutos' con un semblante tristón, desconocemos si se debe a que acaba de vislumbrar medusas junto a sus quesetes o porque tiene cero ganitas de reincorporarse a 'Sálvame' y coincidir con su ex cuñi Pipi Estrada.

También, la publicación nos enseña el sarao que organizaron Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, ajenos a los rumores de infidelidad por parte del segundo, por el bautizo de su retoña Brenda, y los tipazos de María Verdoy y su señor esposo sobre la orilla del mar.

¡Hola!

Captura Web 24 8 2022 9030 Www Hola Com

El amor se respira en el ambiente cuando hablamos de la portada del '¡Hola!'. Por un lado Esther Doña y Santiago Pedraz confirman su compromiso que desembocará en el típico bodorrio de alto standing que tanto le gusta a la revista. A su vez, Gerard Piqué se enfunda en un traje de Massimo Dutti para presentar en sociedad, porque eso de morrearse en mitad de un concierto como que no es el mejor escenario, a su nueva girlfriend Clara Chía, en una boda celebrada en la Costa Brava.

Siguiendo la línea de vestidazos blancos y canapés de foie gras, Jennifer López y Ben Affleck pasan por el altar por segunda vez en un evento que duró la friolera de 3 días. Casi . Además, el 'Hello!' advierte de la espantada de Elena Tablada a Ibiza, dispuesta a recuperar la sonrisa en los fiestones y garitos de esos lares.

Temas
Inicio
Inicio