Publicidad

Toñi Moreno nos enseña su choza, Enrique y Paloma se despiden de su matrimonio y Mila Ximénez vuelve con la escopeta cargada: estas son las portadas de la semana del 2 de septiembre

Toñi Moreno nos enseña su choza, Enrique y Paloma se despiden de su matrimonio y Mila Ximénez vuelve con la escopeta cargada: estas son las portadas de la semana del 2 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡El miércoles ha llegado y las portadukis de las semana ya están aquí! Los famosetes del panorama nacional se están frotando las manos, hoy cobran y nosotros vamos a rentabilizar esos lereles comentando (sin maldad ninguna) las entrevistas más top de este miercoles 2 se septiembre.

¡Ostras! ¡Qué estamos en septiembre! Pues nada, bienvenidos a la vuelta al "pose" de las celebrities. Adiós a los robados en bikini y ¡hello! a los dramones de invierno. Un poquito de penuria económica por aquí, algún que otro problema de herencias millonarias por allá y una movida "telecinquera" para no aburrirnos demasiado. ¡Bienvenido septiembre!

Lecturas

Img 2463

La revista Lecturas está de enhorabuena por la incorporación de una nueva becaria. Ella tiene algo de experiencia (nada, muy poquita) en esto del periodismo pero tiene ganas de seguir aprendiendo. Toñi Moreno se une al equipo de la revista como entrevistadora ¡Toma ya!. Y para celebrarlo, la presentadora se ha desnudado en cuerpo y alma para contar alguna penita que otra. Su chocita de Madrid es muy mona y su Lolita es para comérsela, pero tiene miedo de la inestabilidad laboral y a perder la salud. Si te sirve de consuelo, el resto de mortales también, Toñi.

A la izquiera, como no, Corinna. La amiguita del Rey con la lengua más afilada que los cuchillos de Arguiñano. Aunque para puñaladas las que ha recibido Jorge Javier, que debe casi 800.000 euros a Hacienda y tiene mucha mamitis. Normal Jorgito, las mamis lo curan todo (aunque lo de la deuda no sé yo qué decirte).

Semana

Img 2464

Qué raro, Enrique Ponce y Paloma ocupando un espacio en la prensa del corazón. Esto ya debe ser algo así como "¿Qué tenemos para publicar hoy?". "Pues no sé, ¿qué te parece algo de Ponce?". "Ah, perfecto". Pero oye, que nosotros nos alegramos a tope de que el matrimonio se haya roto por fín. Quiero decir, que nos alegramos de que Paloma y Ponce no estén en guerra y se encuentren en un proceso de mutuo acuerdo para llevar su divorcio lo mejor posible. No discretamente, pero sí con un tratado de paz por medio.

Las niñas del torero y la empresaria vuelven al cole, que por cierto, podría ser el mismo cole al que van Leonor y Sofía,¿no?. Seguro que uno baratito que no estamos para gastos. Eso sí, si las princesitas se hacen 'best friends' de las hijas del torero nos queremos enterar los primeros. ¡Qué fantasía!

¡Hola!

Img 2465

La revista del saludo nos sorprende con la primera entrevista a la marquesa viuda de griñón. No por que sea la entrevista a una millonaria con ganas de ocupar portadita (a eso estamos acostumbrados), si no por que son las de declaraciones de Esther Doña tras la inesperada muerte de su marido a causa del Coronavirus, enfermedad que también padeció ella. "He vivido la peor época de mi vida".

Además, Alejandro Sanz y Raquel Perera han conseguido llegar a un acuerdo. ¡Milagro! Esto ya tenía pinta de terminar como el Rosario de la Aurora, pero no. Han conseguido hacer un 'planning' para mantener la paz. Ella se muda a Madrid y él podrá de esta manera estar cerca de sus hijos. ¡Nos alegramos!

Diez Minutos

Img 2466

La revista que te da la hora nos presenta la portada de las portadas. Uno de los pilares que sostienen Telecinco está de vuelta y con la pilas cargaditas. Mila Ximénez no aguantaba más en casa sin despellejar un poquito a Makoke, por ejemplo, así que ha recuperado fuerzas y se ha plantado de nuevo en 'Sálvame'. Ojito que vuelve el eje del mal y se avecina terremoto, maremoto y tornado.

Además Lara Álvarez ha sacado su lado mas hippie a pasear y ha encontrado a alguien con quien compartir ruta. Él es artista, animal lover y seguramente ecologista. Él es "muy verde" y no puede pegar más con la 'Superviviente' más longeva. ¡Nos alegramos de que Laruka vuelva a estar ilusionada!

Y como no, Irene Rosales sacando la cara por su familia. Kiko Rivera ha confirmado que tiene la cartera vacía, y ahora es Irene la que gracias a sus colaboraciones en como "panto-influencer" y su currito de fin de semana en 'Viva la Vida' puede pagar las facturas de su casa. ¡Ánimo Irene!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios