Publicidad

Ay, Benedict Cumberbatch y los cubos... y todos los que innovan

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos visto muchos vídeos del Ice Bucket Challenge, y veremos muchos más, pero qué queréis que os diga, muy bien lo tienen que hacer para mejorar a Benedict Cumberbatch. Por muchas razones, que van desde el hecho de ser él, a ser él sin camiseta, a ser él con camiseta mojada... vamos, que lo más grande. Y ya no os digo los que cada vez van haciéndolo más original.

Fascinante el momento Olivia Wilde que en lugar de tirarse un cubo de agua por encima ha optado por ducharse en leche materna (o es lo que nos dice ella), que no encontraba agua helada, así que estuvo toda la noche al lío para conseguir tanta. Por cierto, el cubo es una bañera anti-cólicos... y nomina a Prince, que no sé yo si lo veremos remojando la peluca.

Y si unos utilizan leche, Patrick Stewart va un poco más allá y como además está algo mayor el hielo utiliza, pero digamos que de una manera diferente: lo que básicamente viene siendo un whisky on the rocks bajando por el gaznate. Si es que lo que importa es que haya hielo y esté frío.

Chris Evans nos explica que si tú echas el hielo en el agua y te la tiras inmediatamente eso no está todo lo frío que tiene que estar, así que prepara los cubos (para un montón de ayudantes), deja que maceren bien los hielos ahí mientras se va a poner un traje, que es un momento de estar elegante... y ¡zasca! Y luego lo ponen todo a secar.

En el de Kylie Minogue se ve claramente que no hay nada al azar: nada de hacerlo sola, no, ella con Steffano Gabbana y con un triquini glamuroso a más no poder con una camiseta que no sé para qué, que total... Y a saltitos y corriendo como una loca, eso sí, muy diva, muy diva. Nos encanta.

A Chris Martin no le ha parecido nada mal que su ex Gwyneth Paltrow lo nominara y hace ahí un paripé con paraguas y Stella McCartney... y por cierto, que le cantante de Coldplay nomina al padre de la diseñadora... Hombre, que va mayor, no me vayas a resfriar al Beatle.

La cosa es que si eres Rihanna no tienes mucho tiempo para hacer el desafío este y te coincide que estás en el escenario con tu colega Eminem, pues ya lo haces en directo, que los dos juntos debe molestar menos.

Maravilloso el momento Tom Hanks, que ya empieza con un "A quién le importa ganar", lo que importa es donar, recordemos. Lo que empiezo a dudar es si su agua está fría o no, porque ni se inmuta el tío.

Y así tenemos a Rosie Huntintong-Whiteley en braguitas de diario y camiseta interior, sentadita como quién no quiere la cosa en la típica fuente que todos tenemos en el jardín... y a mí que me aspen, ¡que no nomina a Jason Statham! ¿A qué esperan?

Kate Moss es bastante más diva, y claro, ella necesita una recua de amigas que le tiren los cubos y ella ya se pone en bikini que así luce más.

Ice Bucket Challenge en Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir