Lo mejor del 2008: Famosos de la música

Lo mejor del 2008: Famosos de la música
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Ya se va acercando el final del 2008, un año intensísimo sin duda alguna, cargado de buenas (y no tan buenas noticias) pero sobre todo, un año muy divertido en todos los aspectos. Así que desde Poprosa hemos querido recopilar las mejores noticias de nuestros famosillos y famosetes y hacer un repaso en condiciones. Y la verdad es que en el mundo de la música hemos tenido noticias, bombazos, primicias y exclusivas para dar y tomar.

Así que hoy, si aguantáis la resaca de la nochebuena de ayer, apoltronaos en el sillón, silla o enseres que utilicéis para apoyar y relajar el culo, y dadle a seguir leyendo que lo que viene, no tiene desperdicio.

Amy Winehouse 4

Sin duda, en el panorama musical yo me quedo con tres nombres que han destacado en todas las revistas rosas y musicales durante todo el año y son Amy Winehouse, Britney Spears y Miley Cyrus. Si bien la mayor parte de las veces no lo han hecho por sus dotes musicales sino por su vida privada (que se lo digan a Amy). Esta londinense creo que ha estado más tiempo en la cárcel y en el hospital que en su propia casa, si no era por escándalos públicos, era porque se liaba a bofetadas con el primero que pasase o por problemas con las drogas. Normal que en un estudio saliese que los londinenses la tienen como su peor pesadilla, y más sabiendo su intención de repartir por el mundo vástagos como ella. ¡Hasta su suegra pedía que fuese a la cárcel!

Pero en lo que respecta a lo musical tampoco la fue mucho mejor pues al final no le dieron la canción para la nueva peli de James Bond y sus actuaciones este año no han sido de gran calidad que digamos. Así que esperemos que mejore sus dotes como cantante porque, como tenga que ganarse la vida haciendo topless, está apañada.

Britney Spears

Otra que tampoco nos ha dejado indiferente ha sido Britney Spears. El 2008 ha sido un año muy movidito para la rubia. Empezó con mal pie debido a sus ataques de histerismo, su hermana daba a luz y se separaba del supuesto padre con tan solo 17 añitos y cantar lo que es cantar la verdad es que no lo hacía muy bien que digamos. Pero a finales de este año, resurgió cual ave Fénix, llevándose un suculento manjar para los premios MTV y terminó de lanzarse de nuevo hacia el camino del éxito con sus dos últimos singles: Womanizer y Circus, sin contar con que de nuevo volvió a actuar con Madonna ( que por cierto, fue elegida hace bien poquito para ser la nueva imagen para Louis Vuitton) Si sigue por el mismo camino, el 2009 le augura un buen éxito profesional. Esperemos que así sea.

Miley Cyrus

Pero sin duda, los protagonistas de este año han sido los peques (y no tan peques) de la música. Nombres como Miley Cyrus, Hilary Duff, Los Jonas Brothers o High School Musical han estado en bocas e I-pods de muchos y muchas. Miley Cyrus nos ha dado mucho juego con su supuesta y comercial virginidad, por la que muchas empresas estuvieron dispuestas a pagar grandes fortunas, pues era todo un símbolo de castidad para el pueblo americano. Sin embargo no ha rechazado desnudarse para la gran pantalla ni hacer una colaboración especial para Sex and the City, así que veremos lo que le dura a esta el cuento de su virginidad.

A punto estuvo de no poder cantar por un nódulo en la garganta (que se descubrió poco antes de su cumpleaños) pero afortunadamente (o no) no era maligno y tiró para adelante. Tampoco la augura mal futuro a esta jovencita, siempre y cuando no le de por seguir los pasos de Britney o Lindsay Lohan como ella pretendía.

Zac Efron

Los de High School Musical también han tenido lo suyo, aunque el tirón lo tuvieron el año pasado. La parejita formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens, que recientemente han sido elegido como la pareja del año, ha estado en boca de todos. A principio de año, Vanessa sacó nuevo Single en solitario, el cual por cierto no tuvo demasiado éxito. Por su parte, Zac intentó despegarse un poco de su papel en HSM e hizo unos pinitos en el mundo del teatro aunque para que engañarnos, este chico será siempre el prota de la serie y las jóvenes suspiran por sus huesos, abdominales y sus besos (que parece ser que no besa nada mal). Así que aprovecha ahora que eres joven y tienes a todas las féminas comiendo de tu mano, que después, con la edad, solo te quedará tu estatua de cera que te recordará esos tiempos gloriosos.

Jonas Brothers

La revelación de este año viene de la mano de Los Jonas Brothers, tres muchachuelos que, al igual que Miley (parece que es tradición) empezaron cayendo bien vendiendo su castidad y poniéndole luego precio. Estos no se han andado con chiquitas y como tontos no son, a la vez que cantan, escriben libros, publican autobiografías y dan el salto a la gran pantalla. Hasta en la sopa les tenemos, madre.

Ya algo más mayorcitas destacamos a Hilary Duff con su sonado y censurado videoclip y Katy Perry, artista revelación de este año sin duda, polémica e icono de la bisexualidad, la cual dio mucho juego para los premios MTV, tanto por su caida como por sus modelitos.

Algo más mayores destacamos a Avril Lavigne con sus problemas para dar conciertos por Asia, Robbie Williams y sus estrambóticas afirmaciones sobre alienígenas (a ver si es verdad que vueve a Take That y se recompone), Fergie, que recientemente nos confirmó la fecha de su boda y que durante este año trabajó en la gran pantalla (donde tuvo que engordar) y para un acto benéfico para la lucha contra el cáncer de mama

Michael Jackson

Por último, en el panorama internacional, destacamos a Michael Jackson (que últimamente está muy malito), al cual le persigue la crisis y el fantasma de sus anteriores juicios y Christina Aguilera, que este año habrá sido su año como cantante, sacando nuevo disco pero a ver si para el año que viene cambia de estilista porque vestir lo que es vestir bien no lo ha hecho.

amaia montero

En el ámbito nacional destacamos a todos nuestros triunfitos que han tenido un buen año: David Bustamante ha tenido una de cal y otra de arena pues fue padre pero su familia acabó en la cárcel por una muy sonada pelea. Por otro lado, Edurne sacó nuevo disco y Bisbal y su novia Elena Tablada se lanzaron a por el bebé, mientras que otras como Tania, parece ser que cantar no le da de comer a si que opta por posar para Interviú.

Enrique Iglesias nos hizo unas confesiones muy picantes sobre el tamaño de su miembro viril, y no sabemos si por eso o no pero Kournikova le echó de casa. Además nuestro querido grupo la Oreja de Van Gogh, sacó disco en septiembre, a pesar de que su vocalista Amaia Montero abandonase el grupo y fuese sustituida por Leire Martínez. Dicen que el cambio es a mejor pero, eso habrá que verlo.

Así que como veis mis queridos Poproseros, ha sido un año muy musical en el que todos sin excepción, de alguna manera u otra han dado el cante aunque hayamos oído por ahí mas desafinos que gorgoritos pero, ¿acaso no somos todos humanos?

¡Feliz Navidad!

Comentarios cerrados
Inicio