Laura Sánchez

Convertimos Poprosa en una plataforma de adopciones. Laura Sánchez acaba de anunciar que regala un gatito, así, como quien no quiere la cosa. Ays, con lo monos que son.

La historia es totalmente verídica aunque con su punto de coña. Resulta que Laura tiene un amigo que acababa de perder a su mascota y estaba de lo más tristón y ella que además de monísima se preocupa por los suyos, pues ni corta ni perezosa se plantó en una tienda de animales, eligió al gato más simpaticote y se fue directita a casa de su amigo. En un principio el desconsolado aceptó de buen talante al bigotudo, pero luego se lo pensó mejor, o no se caían bien, o el gatico se le colgó de los stores y se fue a casa de Laura a devolvérselo.

Aquí es donde viene el lío. La modelo, todo el día de la Ceca para la Meca, que si ahora desfile, ahora presentación de champú, ahora peluquería, dice que no puede atenderlo como es debido, y no se le ocurrió mejor cosa que avisar a la revista Hola para comentar que lo regalaba. Suponemos que a estas horas ese gato tendrá más posibles novias que un gato descendiente del de Cleopatra. Por favor, si algún poprosero ha sido el adoptante, exigimos foto.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9

Actividad de la comunidad