Romina Belluscio

Desde luego Florentino Fernández no es tonto: programa nuevo que tiene, impresionante colaboradora que se trae de la Argentina. En ‘El Show de Flo’ lo hizo con Pampita (lastima que el programa no triunfara y ella se volviera para Buenos Aires) y ahora en el reciente ‘Tonterías las justas’ lo ha hecho con Romina Belluscio.

La Belluscio fue Miss Argentina en 1999 (y recordemos que Argentina es un país con gran y merecida fama de tener mujeres de extraordinaria belleza) y desde entonces compaginó el modelaje con la televisión en su tierra natal hasta que decidió venirse a la madre patria España. En ‘Tonterías las justas’ ejerce de sensual reportera dicharachera e interviene en diversos sketches… y la verdad es que no lo hace mal. Será que la mezcla de cuerpo serrano y labia argentina es una combinación ganadora.

El bueno de Flo ha vuelto a saber rodearse de chicas guapas en su último proyecto televisivo con una conocida del blog como Anna Simón, la desconocida pero atrayente Paula Garber (habrá que dedicarle otro post a ella, digo yo) y, por encima de todas, esta fiera argentina (tucumana para más señas) de Romina. La verdad es que se hace dificil elegir entre Paula Prendes y Romina Belluscio en las sobremesas televisivas… ¡pero bendita dificultad!

¡Vótalo!

Editores 10

Comunidad 6,2

Actividad de la comunidad