'SÁLVAME' de esta hemeroteca: este es el pasado NO tan pisado de los colaboradores más venenosos de la televisión y que nunca querrían que vieras

'SÁLVAME' de esta hemeroteca: este es el pasado NO tan pisado de los colaboradores más venenosos de la televisión y que nunca querrían que vieras
Sin comentarios

Hubo un tiempo en el que los colaboradores de 'Sálvame' no tuvieron que manifestar sus emociones en voz alta para que la audiencia supiera qué estado de ánimo acompañaba a su exclusiva venenosa. Los años, el ácido hialurónico y poner de vuelta y media al prójimo (que se ve que envejece) han provocado que nuestros queridísimos tertulianos luzcan totalmente diferentes que en sus años mozos de 'DEC', 'Salsa Rosa', 'A tu lado' y demás programitas salseantes de antaño.

Cardados cual Mufasa de 'El Rey León', looks con lo peorcito de los 90 y poco bisturí han dado de sí un suculento repertorio del pasado no tan pisado de los telecinqueros que nos acompañan alegrándonos las tardes con los cotilleos de las celebs. Pon la cabecera 'Cuéntame', prepara tus retinas y disfruta de este anuario de la old school de Mediaset.

Carmen Borrego

My Project 7

Antes de que Carmen Borrego fuera Miss Potota Nacional y sus broncas con su hemanísima Terelu fueran punto del día de los debates de 'Sálvame', Carmencita lucía cual maruja typical Spanish que se va los veranitos a tostarse al sol y a jugar al bingo a Benidorm y usa dos gafas de 'Tchin Tchin de Afflelou' a la vez porque es la más divi de toda su panda.

Terelu Campos

My Project 2022 03 08t174325 181

Ha llovido lo suyo desde que Terelu fue la Carlos Sobera de la primera década del milenio y cada programita que veía la luz estaba capitaneado por ella. Su rubio a lo Anita Obregón, sus modelitos XXS y sus movidas con los concursantes de los realities forman parte de la historia de la TV. Ahora, la Campashian es una señora sofisticada que usa un traje de chaqueta distinto cada día (insertar aquí guiño a Mari Tere) y toma el té delicadamente mientras pone a caldo a la peña del famoseo.

Kiko Matamoros

My Project 2022 03 08t174728 493

En otra vida, sin ácidos ni liftings, Kiko Matamoros se dio un aire a su bro(y ahora enemigo máximo) Coto. El tiempo, el bisturí, las mil y un batallas con su ex Makoke y estar a la altura de la teenager de su churri, Marta López, ha provocado que el colaborador no tenga parte de su cuerpo que no haya pasado por chapa y pintura. Eso sí, nuestro Kikito se mantiene fiel a no dejar que ningún médico le injerte ni un mísero pelo en su despoblada cabecita.

Lydia Lozano

My Project 2022 03 08t175308 481

Previamente a que Lydia Lozano se hiciera adicta al rubio de bote, a las prendas anchas del rollito de 'El Consorcio' y a adaptar su legendario chuminero a cualquier canción sea del estilo que sea, la periodista lucía cual niñita bien de La Moraleja que le roba los "luisvis" a su mami, tiene las paredes de su cuarto forradas con el careto de Luis Miguel y su tono de voz es primo hermano del de Tamara Falcó.

Gema López

My Project 2022 03 08t175743 542

Aunque Gema López pueda parecer actualmente la voz de la sensatez y la cordura del cortijo telecinquero en el pasado no tuvo muchas luces a la hora de hacerse la permanente de la típica colegui empollona del insti cuyo crush es el capitán del equipo de fútbol y su mejor amiga la más popu de la clase. Del look de Mary Poppins oxigenada de Belén Rueda mejor ni hablamos.

Belén Esteban

My Project 2022 03 08t180128 271

Nuestra Belén ha cambiado en todos los sentidos desde sus pinitos televisivos. Sus rifirrafes con Jesulín y la Campa (y con cualquiera que le llevara la contraria), defender a su hija a capa y espada y vencer más de una batalla personal ha provocado que la queen de los gazpachos y los purés de verduras del súper tenga una imagen totalmente diferente que en el pasado. No obstante, su dedito acusador y el estampado de animal print permanecen fiel a su persona.

Chelo García Cortés

My Project 2022 03 08t180631 692

Ni ser la Juanito "el Golosina" de la Pantoja ni saltar desde el helicóptero hasta las profundidades marinas de las aguas hondureñas de 'Supervivientes' ni ser la prota nacional del mítico: "Chelo, tu y yo hemos tenido una noche de amor" de nuestra emérita Barbara Rey, ha hecho que Consuelito cambie su look a lo Lauren Postigo pero la queremos igual.

Kiko Hernández

My Project 2022 03 08t181135 287

Kiko Hernández ha pasado de ser la viva imagen del vendedor de enciclopedias que se cree la trola de que le vas a abrir la puerta al día siguiente a tener una sonrisa 'Profident' que sirve de neón en discos y garitos. El colaborador podría fichar perfectamente como villano Disney en una adaptación moderna, donde hay más variedad de colores en sus protas que en el último desfile de 'United Colors of Benetton', del vigoréxico 'Hércules'.

María Patiño

My Project 2022 03 08t181707 413

En un mundo paralelo, María Patiño comparte árbol genealógico y espuma para pelos rizados con Rosario Flores. En los tiempos en los que la Veneno acudió a '¿Dónde estás corazón?' para deleitar a los allí presentes con su infinidad de insultos a cualquiera que se le pusiera por delante, Mariquilla lucía cual profe de plástica que viste de 'Desigual' y tiene siete lindos gatitos cuyos nombres corresponden a los días de la semana.

A continuación, hacemos una pausa para que disfrutéis de esta joyita youtubera. Volvemos en 2 minutos.

Anabel Pantoja

My Project 2022 03 08t183606 155

Antes de ser la Beyoncé Ibérica del clan Pantoja y codearse con las celebs más top de insta, Anabel fue la prima molona de Kiko e Isa Pi que defendía al primero en 'Supervivientes' y aconsejaba a la segunda con sus rolletes de turno. Los dardos envenenados de esquina a esquina de Cantora, su divorcio exprés con Omar Sánchez y las manitas prodigiosas de los cirujanos plásticos han hecho que la sobrinísima luzca cual vigilante de la playa en versión 'Hacendado'.

Jorge Javier Vázquez

My Project 2022 03 08t182156 684

Antaño, cuando respirar más fuerte de la cuenta al lado del patrón oficial de la cadena no suponía motivo de despido, repudio y exilio de los platós salseosos, JorgeJa Vázquez parecía el típico amigui enrollao que te ofrecía su hombro para llorarle el dramita de turno y solucionaba todos los males a golpe de hamburguesita de 1€ del 'McDonalds' pero los flashes, la fama y el poder lo convirtieron en la queen Isabel II del mundo del cotilleo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio