Noticias de Nereida Gallardo en Poprosa

Siempre digo eso de que el más tonto hace aviones pero es que cada vez me reafirmo más en ello. Esta es una de esas veces que dos buenas prótesis tiran más que dos carretas (ya, ya sé que el refrán no es así, pero es lo que hay, tiene más plástico ahí metido que la fábrica de Barbie). El caso es que Nereida Gallardo vuelve a la carga.

Como está claro que el huracán Cristiano Ronaldo se apaga y se ciñe únicamente a lo profesional (chato, para esto haberte quedado en el Manchester, dabas mucho más juego desde que eres formal), el caché y el interés por las ex se cuela por el desagüe. Conclusión, que si aquí no me hacen caso, me voy allí donde aún aprecien (insólito, lo sé) mi cuerpo, mis palabras (¿?) o lo que quiera que tenga que ofrecer. Y es que Nereida gracias a su relación y ahí donde lo véis, se hizo un hueco en el faranduleo portugués, no es que sea la octava maravilla (donde no hay agua no se puede poner contador) pero asisite a sus fiestas, cobra por ello (a veces verdaderas pastas para ser quien es) y además conquista las revistas.

Prueba de ello son dos reportajes que el mes de octubre se cuelan en el papel couché del país vecino. Uno de ellos el de Maxmen, típica revista masculina donde hay que enseñar más carne que en un matadero…

Eso sí, ojito a la mano de photoshop que le han pegado, es como si tuviese luz propia además de no tener ni una pizca de esa celulitis (que sí que tiene)... También os diré que me gustan más (a ver gustar, gustar no, seamos francos) estas fotos que las del último Interviú que protagonizó que era de lo más choni que te puedes echar a la cara.

Sin embargo creo que me ha llamado mucho más la atención el reportaje de la revista Vidas del Correio Manha donde además de posar otra vez en más de lo mismo la han querido… agarraos los machos… convertir en Angelina Jolie en Tomb Raider... a ver milagros a Lourdes, Francia, no a Portugal. Muy fuerte poproseros, yo me quedo mueeeeerta. Yo de esta creo que tengo que pedir la baja por depresión.

Y aquí el making off para los más interesados en ver piel…

Inicio