Omar Sánchez pone a parir a Anabel Pantoja, Leonor vuelve a Zarzuela y Ana Rosa toma las riendas en Telecinco: estas son las portadas del miércoles 29 de junio

Omar Sánchez pone a parir a Anabel Pantoja, Leonor vuelve a Zarzuela y Ana Rosa toma las riendas en Telecinco: estas son las portadas del miércoles 29 de junio
Sin comentarios

Señoras y señores, el miércoles llega cargadito de salseo del bueno. Omar 'El Negro' ha estallado contra Anabel Pantoja, la princesa Leonor vuelve a España y la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, regresa a la Telecinco con 'look' renovado y una sonrisa de oreja a oreja.

Además, la Esteban ha dado sus primeros pasos tras más de 60 días postrada en una silla de ruedas. Tras la brutal caída que sufrió en el plató de 'Sálvame', la colaboradora avanza en su recuperación y podría estar a puntito de reincorporarse al curro. ¿Se hará un Deluxe para amortizar su guarrazo? ¿O posará en una revista con la pata chula?

Lecturas

Omar Sánchez estalla contra Anabel Pantoja - Lecturas
Omar Sánchez estalla contra Anabel Pantoja - Lecturas

Independientemente de lo que haga la Esteban en su vuelva al programa de las frutas, lo que está claro es que tendrá que currarse un buen argumento para defender a su "gordi". Anabel Pantoja ha encontrado el amor en 'Supervivientes' poco después de divorciarse, y su ex, Omar Sánchez, ha estallado contra ella al verla haciendo 'tucu-tucu' con el esgrimista.

Harto de jugar el papel de bueno, Omar ha puesto a caer de un burro a la que fuera su churri a cambio de un pastizal. "Nos ha faltado al respeto a su familia a mi. Me da vergüenza y rabí ver esas imágenes", asegura el surfista sin ningún pudor. Omar quiere venganza y está dispuesto a sacar la artillería pesada, pero parece haber olvidado que, le guste o no, Anabel estaba soltera cuando pisó los Cayos Cochinos.

'El Negro' está hundido, decepcionado y triste. Dice estar sufriendo por amor como jamás habría imaginado, y para curar su herida, ha creído que la mejor medicina es aparecer en portada poniendo a caldo a la que una día fue su amada. Omar se mueve por la rabia y el rencor, y aunque para la prensa del corazón resulte idóneo, lo cierto es que el muchacho no se hace ningún favor.

Semana

Ana Rosa Quintana vuelve a la tele
Ana Rosa Quintana vuelve a la tele - Semana

La reina de las mañanas se sienta de nuevo en su trono. Tras varios meses de recuperación, Ana Rosa Quintana vuelve a Telecinco con la fuerza de un volcán. Tiene ganas de trabajar, de poner orden ante ciertas polémicas y, especialmente, desea vivir la vida con intensidad. Está recuperada, dispuesta a coger su programa por los cuernos y luce una sonrisa especial.

No han sido tiempos fáciles para Ana Rosa, pero después de un pequeño parón, la presentadora está lista para retomar el timón de su barco. Durante estos meses su equipo ha hecho un magnífico trabajo y ahora, con un 'look' de lo más rompedor, Quintana volverá a ocupar su silla.

Además, la revista Semana revela, en exclusiva, una información que afecta de lleno a la familia de Tamara Falcó. Al parecer, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven separados desde hace un tiempo. Puede que la pareja se sienta cómoda de esta manera o, en el peor de los casos, puede que hayan decidido poner fin a su relación.

¡Hola!

Leonor vuelve a casa
Leonor regresa a Zarzuela - Hola

La revista del saludo, como no podía ser otro modo, nos deleita con una imagen de Leonor hecha una mujercita. La heredera al trono ha perdido sus rasgos de renacuaja y se ha convertido, en apenas un año, en una joven de 16 años que supera con creces la altura de su madre. Una vez acabado el curso, la princesa regresa a España y ya tiene planes para el verano.

Leonor vuelve a casa para disfrutar de sus vacaciones en familia. El sábado acudió al teatro junto a sus padres y su hermana, y en el mes de agosto, si todo va bien, puede que pasen unos días en Mallorca. Eso sí, cabe la posibilidad de que Leonor, que vive enamorada desde hace unos meses, quiera compartir parte de su verano con el apuesto joven que le ha robado el corazón.

Además, la publicación anuncia el regreso de Ana Rosa a Telecinco, publica las fotos del bodorrio de Lucía Pombo y nos cuela en el triple bautizo de los hijos de Morata y Alice Campello.

Diez Minutos

María del Monte - Portada Diez Minutos

Tras el comentado discurso de María del Monte como patrona LGTBI en la ciudad de Sevilla, Diez Minutos recopila información sobre la periodista que comparte lecho con María desde hace 23 años. Su nombre es Inmaculada, trabaja en Canal Sur y adora las marquitas de lujo. Es una mujer elegante, utiliza un tinte similar al de Lydia Lozano pero, por el momento, no está dispuesta a hablar de su historia de amor ante las cámaras.

Además, la revista publica las primeras fotos de Belén Esteban caminando por la calle. La de Paracuellos ya no está condenada a ir en silla de ruedas a todas partes. Ahora coge sus muletas y es libre como el viento. Aunque la rehabilitación es lenta, todo apunta a que Belén ya se está fuerte como un roble y podría regresar a Telecinco en menos de lo que canta un gallo.

Por otro lado, Diez Minutos anuncia el regreso de dos personalidades imprescindibles en nuestro país: Leonor de Borbón y Ana Rosa Quintana. La hija de Felipe y Letizia a casa por vacaciones, y la presentadora, ya recuperada, volverá a dirigir su programa a partir de septiembre.

Temas
Inicio