Gwyneth Paltrow

Que es una enamorada de España ya lo sabíamos, porque cuando no se escapa a visitar a su “familia” de Talavera de la Reina, está publicitando las delicias de nuestra comida por los USA. En esta ocasión Gwyneth Paltrow acudió a Cibeles Fashion Week a servir de madrina del regreso de Adolfo Domínguez.

Expléndida, impoluta, con un vestido de raso azul noche y acompañada de la Adriana Domínguez y Genoveva Casanova, el dió el toque perfecto de glamour a los desfiles del diseñador gallego. Parece ser que Chris Martin, el marido de Gwyneth es de lo más fan de los diseños de Adolfo Domínguez, que parece que no, pero creó escuela con las ropas que hizo para ‘Corrupción en Miami’ (la serie, allá por el jurásico, una que es viejuna ya). Si es que son de lo más monos esta pareja, discretos, se quieren un montón y si encima empiezan a llevar moda gallega, mejor que mejor.

Y una petición, título de ‘Española de Honor’ para Gwyneth, que entre los programas de comida, la casita que se va a hacer en Talavera y sus visitas, hace más patria que alguno de los famosos patrios.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,8

Actividad de la comunidad