Vanessa Hudgens

Ya sabéis lo que dicen, que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (y tres, y cuatro…), así que no podíamos esperar menos de la muchachita Vanessa Hudgens que parece que no aprendió lo suficiente de la vez pasada que lo volvió a repetir.

Pues sí, después del escándalo que protagonizó hace algún tiempo con las fotos que se hizo a sí misma en las que posaba desnuda, ahora la historia se repite una vez más. Ya sabéis en el fondo no escarmentamos con una vez, sino que es necesario que nos den varios palos. Así, que dicho y hecho, porque han salido a la luz nuevas fotos hechas con el móvil por la niña Disney en las que posa de la misma guisa. Sí, sí, nuevamente vemos a Vanessa protagonizando unas escenas subiditas de tono. Dicen que son también de 2007 cuando salieron las otras, que el que difundió las primeras se guardó estas para una segunda remesa. A mi me parece más mayor de apariencia, pero el caso es que dicen que ahí era menor aún.

Sea como fuere, Perez Hilton ha incluído una nota en su blog en la que dice que los abogados de la actriz se han puesto en contacto con ella y le han pedido que eliminase las fotos en cuestión cosa que ha hecho. Esto, no hace más que confirmar que no hay ni truco ni cartón, que son suyas. Claro que el blogger se pregunta qué pasará cuando salga el vídeo porno porque al paso que vamos… ¡Muy bueno!

¡Vótalo!

Editores 1,5

Comunidad 6,6

Actividad de la comunidad