Sigue a Poprosa

DeppPar

Pues seguimos con los especiales del año, que siempre tienen su aquél. Esta vez, toca echar un vistazo, desgraciadamente largo, a todas las rupturas famosiles que nos ha dejado el 2012. Sin duda no ha sido un año muy propicio para el amor, eso ya lo sabemos, será que la crisis afecta a todos por igual, incluso a los enamorados que ya no se aguantan. Por ello, hagamos un buen repaso a las separaciones del año. Espero que estéis bien sentaditos para no cansaros…

Los famosos patrios tienen mal de amores

paulina-y-colate

Las celebrities internacionales, tampoco es que anden mejor


peter y jennie

Algunos de los matrimonios más consolidados han sido de los que han dicho adiós a los anillos este año. Muchos ejemplos que nos han dejado con el corazón en un puño.

Amores de ida y vuelta


kristen y robert

Pues sí, hemos tenido rupturas de esas que han vuelto, para que no se diga que se nos cansan pronto los famosos los unos de los otros. Así hay que destacar, sin duda, a Robert Pattinson y Kristen Stewart o Selena Gomez y Justin Bieber.

Amores de cuatro días… no era para siempre…


Eva-Longoria-y-Mark-Sanchez
Pues sí, también ha habido relaciones fugaces, de ida y vuelta y el premio se lo ha llevado Eva Longoria cuya relación con Mark Sánchez fue un visto y no visto.

Las que me dejaron en shock


Heidi-Klum-y-Seal

Y por último, las tres rupturas que me dejaron ojiplática perdida, sobre todo, la de Seal y Heidi Klum.

¿Qué ruptura os ha llamado más la atención a vosotros?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Lo Mejor de los Famosos del 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario