El 'sarao' nupcial de las Campos, la boda de Enrique Ponce y Ana Soria y el fiestón de la infanta Cristina junto a Antonio Resines: estas son las portadas del miércoles 18 de mayo

El 'sarao' nupcial de las Campos, la boda de Enrique Ponce y Ana Soria y el fiestón de la infanta Cristina junto a Antonio Resines: estas son las portadas del miércoles 18 de mayo
Sin comentarios

Señores y señores, el miércoles llega cargadito de novedades. Enrique Ponce y Ana Soria podrían pasar por el altar y Antonio Resines, ya recuperado, se ha corrido una buena juerga con la infanta Cristina.  Fran Rivera, a golpe de exclusiva, ha vuelta a poner de vuelta y media a la Pantoja.  Y para rematar, las Campos posan felices en el bodorrio del año: José María, el nieto de Maritere, ya es un hombre casado.

Lecturas

Lectura
Portada Lecturas

La exclusiva más polémica ya llegó, ya está aquí. Carmen Borrego las pasó canutas durante los últimos días al creer que no podría embolsarse el pellizco acordado tras la filtración de algunos detalles de la boda de su retoño. Hoy, 'Lecturas' publica el reportaje más esperado y se confirma lo evidente: el clan Campos se ha llenado el bolsillo gracias a José María, el nieto de Maritere.

El novio no es conocido, y la novia, directamente, parece no importarle a nadie. Sin embargo, las Campos quisieron aprovechar la oportunidad de ganarse unos dineros de forma fácil y rápida. Carmen Borrego lo gestionó todo, negoció el caché y ya está a la venta el reportaje del momento.

En portada, las tres 'Marías' junto a los novios. Ellas vestidas de 'cupcake, y el matrimonio, sonriente, posa a junto a Teresita, que aparece en el centro de la imagen como buena reina del sarao. Alejandra Rubio no cabía en la foto o, quién sabe, quizás no la dejaron posar como una Campos más y se quedó sin recompensa económica.

Diez Minutos

Portada Diez Minutos
Portada Diez Minutos

Por si quedaba alguna duda sobre el amor que une a Enrique Ponce y Ana Soria, Diez Minutos nos sorprende este miércoles con el bombazo de los bombazos: el torero y la eterna estudiante de Derecho podrían pasar por el altar en menos de lo que dura una faena.

"Le voy a pedir matrimonio a Ana", asegura Enrique en exclusiva para esta publicación. Hace unos días, salió a la luz el nuevo casoplón al que se han mudado los tortolitos. Está a pie de playa y, según dicen, es la casa que ambos deseaban.

Por otro lado, la publicación revela que Isabel Pantoja cobró la friolera de 309.000 euros por una serie que nunca se hizo. Al parecer, acordó grabar una especie documental sobre su vida en Latinoamérica, pero aquel proyecto jamás se hizo real.

Lidia Torrent, la retoña de Elsa Anka, luce tipazo en la playa y Diez Minutos no ha querido que nos lo perdamos. Está embarazada, feliz y como un queso.

¡Hola!

Portada Hola
Portada Hola

Hacía tiempo que Fran Rivera no rajaba largo y tendido en una publicación, y aprovechando el último 'Deluxe' de Kiko, se ha lanzado a contarlo todo a cambio de unas cuantas perras. El pasado sábado, el dj arremetió contra el torero por las últimas declaraciones de este sobre la Pantoja, a quien llegó a desearle el peor de los males.

Tras las palabras de Kikito, llega la contestación de su hermano. A golpe de talonario, Fran ha vuelto a arremeter contra la Pantoja: "No concibo como una madre puede hacer esas cosas a un hijo. Me da pena y lo siento por Kiko", asegura.

Además, la revista del salud confirma ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas, nos muestra las últimas imágenes de la infanta Cristina y analiza el triunfo de Chanel en Eurovisión.

Semana

Revista Semana
Portada Semana

Y por último pero no menos importante, las fotos de Doña Cristina junto a uno de sus grandes amigos, Antonio Resines. Tras varios años hundida en la más profunda tristeza, la hermana de Rey levanta cabeza y recupera su vida social en Madrid, donde compartió una buena juerga con el actor de 'Los Serrano'.

Tal y como afirma Pilar Eyre en otra publicación, la infanta está en tratamiento psicológico y va por buen camino. Está feliz, quiere salir, pasarlo bien y ser la misma de antes. Se refugia en su gran amigo Lorenzo Caprile y hace unos días, incluso, se pintó los labios de rojo para escaparse a tomar algo. ¡Toma ya!

Semana detalla, además, cómo fueron los días previos al bodorrio de José María, el hijo de Carmen Borrego. Al parecer, el muchacho y su madre tuvieron alguna que otra disputa de lo más salseante.

Temas
Inicio