El testimonio de la amante de Manuel Bedmar, los arrumacos de Ana Soria y Enrique Ponce y la escapada secreta de Canales Rivera con una mujer: estas son las portadas del miércoles 6 de abril

El testimonio de la amante de Manuel Bedmar, los arrumacos de Ana Soria y Enrique Ponce y la escapada secreta de Canales Rivera con una mujer: estas son las portadas del miércoles 6 de abril
Sin comentarios

¡Ojito cuidao! ¡Esto es un miércoles movidito y lo demás tonterías! Cuando creíamos que la familia Flores-Carrasco no podía darnos más titulares, llega el bombazo de los bombazos: Manuel Bedmar engañó a Rocío Flores con una muchacha que, a golpe de talonario, ha rajado largo y tendido para una de las revistas de cabecera.

Además, descubrimos la nueva escapada romántica de Canales Rivera y el revolcón  más comentado de Ana Soria y Enrique Ponce, más enamorados que nunca.

Lecturas

Rocío Flores en Lecturas
Rocío Flores, devastada ante la infidelidad de su churri - Lecturas

Señoras y señores, 'Lecturas' nos regala el notición del año. Manuel Bedmar, ese chaval que jamás ha abierto la boca ante una cámara, engañó a Rocío Flores con una tal Laura Gutiérrez durante meses. Y ha sido precisamente ella, la amante en cuestión, quien ha rajado largo y tendido a cambio de unos cuantos lereles.

Según relata la muchacha, tuvo una historia con Manuel mientras este compartía su vida con Rocío. "Manuel le fue infiel conmigo. Han sido ser meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos", asegura esta tal Laura sin miedo a la reacción de la hija de la Carrasco. "Manuel quería que mintiera y le dijera que no habíamos tenido nada", dice en las páginas de Lecturas.

Es decir, la hija de AntonioDá era conocedora, o al menos sospechaba, sobre una posible infidelidad por parte de su chorbo. Pero atención, porque la amante de Bedmar nos deja unas perlitas de infarto. "Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío", relata la muchacha.

Además, dice tener audios, fotos, conversaciones y hasta alguna muestra de los fluidos de Manuel. Vale, lo de los fluidos no lo ha dicho, pero tampoco sería de extrañar. Laura Gutiérrez, la que podría ser un buen fichaje para 'Supervivientes', cuenta además cómo fue la crisis entre Rocío y el chico que compartían: "A él no le apetecía estar con ella. No la soportaba".

Diez Minutos

Canales Rivera, de nuevo enamorado
Canales Rivera, de nuevo enamorado - Diez Minutos

Y hablando de infidelidades, aquí está el rey del desliz: José Antonio Canales Rivera. A lo largo de todo este tiempo, el torero ha demostrado que no tarda en perder la cabeza por un noche loca, tal y como sucedió con Cynthia Martínez. Cuando se acostaron, él mantenía una relación con Isabel, la mujer que lo mandó a freír espárragos nada más enterare del asunto.

El que fuera colaborador negó la mayor durante semanas con la única esperanza de no perder a su churri, pero 'Sálvame' destapó hasta el último detalle de su noche loca con Cynthia. A raíz de aquello, surgió la oportunidad de entrar en 'Secret Story', y no dudó en aceptar.

Cynthia Martínez
Cynthia Manrtínez, ex amante de Canales Rivera - Telecinco

Ahora, con Canales alejado del mundillo telecinquero, Isabel ha decidido volver con él. Sí señor, las armas de seducción del torero parecen haber funcionado, porque la parejita ha vuelto a reencontrarse e incluso han viajado hasta París para celebrarlo.

Además, la revista datalla la verdadera situación de Concha Velasco, trasladada a una residencia 'Deluxe' hace unos meses. Por otro lado, Carmen y Shaila Dúrcal parecen haber tenido movidote por interpretar a su madre. ¡Telita!

Semana

Semana
Ana Soria y Enrique Ponce se comen a besos por las calles de Almería - Semana

Si esto no es amor, que baje Dios y lo vea. Para todos aquellos que aseguraron que entre el diestro y la estudiante ya no había chispa, aquí tienen la prueba de lo contrario. Enrique Ponce y Ana Soria han sido pillados comiéndose a besos por las calles de Almería, y está claro que siguen locamente enamorados.

Tal y como relata 'Semana', cada vez que Ponce y su chica se separan viven una auténtica odisea. Acostumbrados a pasar juntos las 24 horas, les resulta difícil pasar un par de días sin mantener contacto físico cuando el diestro tiene que cambiar de ciudad por motivos laborales.

Y por si alguien dudaba del amor de la pareja, Semana nos muestra en exclusiva cómo son los reencuentros entre ellos. Besitos por aquí, caricias por allá... la pareja disfrutó el fin de semana como más les gusta: en pareja.

Además, la publicación nos muestras imágenes en exclusiva de Isa P y Asraf en su viaje a El Cairo. Y por su fuera poco, descubrimos el rostros de Ortega Cano tras someterse a un injerto de cejas.

¡Hola!

Hola
La boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó - Hola

La revista del saludo, tan majestuosa como siempre, nos deleita con las imágenes en exclusiva de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. La celebración tuvo lugar en el palacio familiar de Maribel y la novia lució una impresionante diadema y dos vestidos de lo más 'chic'.

Marta Chavarri y Philippe Junot, al parecer, no se dejaron ver demasiado. No hicieron el paseíllo y accedieron al palacio desde el parador donde estaban instalados. De este modo, evitaron quitar protagonismo a los novios.

Además,  ¡Hola! destaca los mejores 'looks' del evento, dónde coincidieron dos de los rostros más conocidos de nuestro país: Marta Ortega y Tamara Falcó.

Temas
Inicio