Blake Lively

La guapísima Blake Lively, una de las protagonista de la serie Gossip Girl, será la portada del mes de agosto de la revista Seventeen y con este motivo ha concedido una entrevista a la publicación diciendo clara y rotundamente que no se parece a Paris Hilton:

“Desde que tengo un perro y el pelo rubio, debe significar que somos iguales. Pero decir eso es una tontería. No creo que nos haga similares. No sé nada de ella, pero no me gusta ser comparada con nadie por alguien que no me conoce. Soy mi propia persona. Yo no voy a los clubes, no voy de fiesta, no bailo en las mesas ni me gustan las cintas sexuales (sex tapes)”

Vamos que lo tiene muy claro, no sólo no le gustan las comparaciones, sino que le fastidia mucho más que sea con la Hilton de la que no se puede decir que tenga muy buen concepto, aunque la verdad no me extraña, a pocas personas les gustaría que le sacasen tal parecido, siemrpe hay gente para todo. En este caso, más que nunca, podemos decir eso de ‘las comparaciones son odiosas’.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 9,2

Actividad de la comunidad