Kim Kardashian

Ya empieza la revista FHM a hacer de las suyas, a elaborar listas a tutiplén de todo lo habido y por haber. En este momento lo que se nos presenta es un ranking de los mejores cuerpos de la televisión americana, lo que vienen a ser lás más buenorras de las series y programas, en general.

La lista esta vez está encabezada por uno de esos personajes que viven para ser famosa, literal, vive en un reality contínuo (de lo peorcito que he visto) con su familia: Kim Kardashian. No voy a decir que la chica no sea sensualidad en estado puro pero no sé si es por la animadversión que me causa o porque simplemente no la soporto, que no me gusta verla en la lista. Desde luego es un ejemplo de curvas y más curvas con las que ella está más que orgullosa porque las escuchimizadas no le van, y esto ha sido lo que le ha merecido el primer puesto.

Sin embargo no ha sido la única en estar entre las elegidas, así que veamos al resto, caras menos conocidas pero que seguro que muchos ya las tenéis en el punto de mira aunque a mi me parece que está entre mal y muy mal elegida...

¡Vótalo!

Editores 5

Comunidad 4,5

Actividad de la comunidad