Paula Vázquez

Se trata, sin duda, de una de las presentadoras estrella de la cadena. Y es que Paula Vázquez tiene una dilatada carrera televisiva a sus espaldas. La hemos visto en casi todos los canales y en innumerables programas. Desde hace un año forma parte de Cuatro, a donde llegó para presentar el talent show ‘Fama ¡a bailar!’, que se convirtió en todo un éxito y volvió a poner a Paula en pantalla durante muchas horas.

Si algo puede definir bien a la gallega es su simpatía, siempre tiene su mejor sonrisa y contagia optimismo. Lógicamente con sus tablas, hoy día no hay programa que se le resista y así, fue la mejor elección para conducir otro programa aventurero como ‘Pekín Express’, nuevamente con notable éxito. Con ello ha conseguido convertirse en una presentadora fija de Cuatro y en poco tiempo se ha convertido en un peso pesado. Tanto que ha regresado con fuerza en la segunda edición de ‘Fama’, que vuelve a poner el baile en las sobremesas.

Siempre atrevida, sabe lucir su físico (inolvidable su etapa salvaje en bikini, todo un clásico), algo fundamental en el medio y lo que la convierte en una de las presentadoras más sexys de la televisión. Junto a ello, su experiencia y saber estar son sus principales armas, a pesar de que alguna que otra vez se le critique por continuas equivocaciones en su labor. Algo comprensible, si tenemos en cuenta el frenético ritmo del programa, con muchas horas en directo. Pero siempre sabe salir con simpatía de la difícil situación:

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6

Actividad de la comunidad