Lady Gaga

Qué mejor momento que una tarde de sábado donde muchos de vosotros no sabéis qué hacer (ni yo tampoco) que leer un nuevo especial de los inicios de los famosos. Una vez más nos colamos en los álbumes de fotos y en los recuerdos olvidados para ver de dónde les viene la fama.

Esta vez la protagonista es el gran animal mediático Lady Gaga de la que vamos a hacer un repaso para ver de dónde le viene esa excentricidad que tanto le caracteriza. No os creáis que esto es cuestión de un día que te levantas y decides vestirte con el papel albal, no, no, esto viene de atrás, y nosotros lo vamos a descubrir.

Para empezar hay que ir a lo básico, poproseros no instruídos en la materia gagasiana, os presento a Stefani Joanne Angelina Germanotta, una joven neoyorkina de tan solo 23 años que ya ha alcanzado la fama. Ahí la tenéis ha pasado de su colegio privado católico de faldita plisada a ser una estrella de fama internacional y un personaje totalmente pintoresco. Venerada por unos, odiada por otros, ignorada (no sé cómo) por algunos, para otros simplemente es una mamarracha... sea como fuera Lady Gaga se ha convertido en todo un espectáculo. Hemos visto, oído y leído de todo de ella, la hemos visto vestir todo tipo de cosas que no merecen ni el calificativo de ropas, pero es que ella es así, es el personaje que se ha creado.

¡Vótalo!

Editores 3,8

Comunidad 8

Actividad de la comunidad