Justin Bieber

Justin Bieber solo tiene 16 años pero a día de hoy, con ese aire de rapero inocente y macarra de barrio pijillo que se trae, cosecha más fama que algunos cantantes que le triplican su edad. Este jovencito canadiense se ha convertido en todo un éxito de masas y puede presumir de tener a sus espaldas unas cifras de ventas y premios que bien dejarían a cualquier manager ojiplático perdido. ¿Por qué gusta tanto Justin Bieber? ¿Cuál es el secreto de su fórmula mágica para hacer derretirse a todas las quinceañeras hormonadas en plena adolescencia de los Estados Unidos?

Hombre, voz tiene, pero como la pueden tener los Jonas Brothers o Miley Cyrus. No nos encontramos delante de unas de las voces del año y, sin embargo, los medios los catalogan de una joven promesa que todavía tiene mucho que dar a sus fans. Y yo ya me sé como acaba este juego. Tiene mucho que dar los dos primero años de su carrera. Luego empezará el declive (si no lo hace antes del año) y tendrá que empezar a ganarse el pan no solo con la música, sino con sus declaraciones, vendiendo su privacidad y haciendo mamarracheces como hacen otros de su misma edad, en su misma situación, que paso de nombrar porque sé que alguno/a sacaría las uñas.

Pero por ahora y mientras le dure, que disfrute de su fama, porque realmente es digna de mencionar. Gracias a su álbum ‘My World 2.0’ ha conseguido vender nada más y nada menos que…¡283.000 copias en su semana debut! cosa que a día de hoy y viendo como está el mercado de la música, es todo un logro.

¡Vótalo!

Editores 1

Comunidad 4,6

Actividad de la comunidad