Pilar Rubio

¡¡¡Qué fuerte, pero qué fueeeeerte!!! Qué nivel de traición, qué esquirol, qué..., qué..., qué... es que me quedo hasta sin palabras, poprosero, y como para no, porque la noticia del día sin lugar a dudas es que Pilar Rubio ha fichado por Telecinco.

Sí, sí, sí, la pela es la pela y la presentadora se une al “enemigo”, a Casa Vasile, ni más ni menos. Después de tanta pulla, después de tanto comentario, Pilar se cambia de bando y desde la web de la cadena se echan flores por doquier diciendo que viene a engrosar la plantilla de grandes profesionales, “el sólido elenco de estrellas mediáticas” (¿en esa categoría entra la Esteban también?), según sus propias palabras.

Gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.

¡Vótalo!

Editores 9,7

Comunidad 5,3

Actividad de la comunidad