Publicidad

Lo mejor de Poprosa 2013: los videoclips que nos han dejado ojipláticos

3 comentarios

Esta noche se nos escapa el 2013 y seguro que más de uno vais a dar la bienvenida al año nuevo escuchando musiquita, mejor o peor, claro está. Porque el pachangueo es el rey de las Nocheviejas de todo el mundo, y para ir calentando motores, vamos a pegarle un repaso a los videoclips que se nos han marcado nuestros famosetes con más arte. Que hay cada joya...

¡Libres domingos y domingas!

Miley se nos lleva la guinda del pastel en lo que a despelote se refiere, y es que este año, esta chica se nos ha desatado del todo. En lugar de hacer el entierro de la sardina, la Cyrus ha hecho el de Hannah Montana y ni rastro queda ya de aquella chavalita de melena al viento. Y qué queréis que os diga, al menos ésta nos da más que hablar.

La reina de la selva ya no es la señora del león

No ha sido sólo el año de Miley Cyrus, Katy Perry ha dado el do de pechotes y ha sacado un disco que ha puesto a sus fans otra vez a sus pies. Y es que Katy es experta en salir buenorrérrima en sus videoclips sin perder la compostura. Qué chica más maja, ¡releche!

También se puede ser adorable... O tener clase... O ser Avril Lavigne

Que no todas tienen que salir hechas unas lagartonas y enseñando momio a cascoporro. Algunas famosas han querido hacer vídeos mucho más simpáticos y hasta han sacado a sus pequeñines, como Christina Aguilera y P!nk. No me digáis que no son achuchables a más no poder....

Los chicos se nos ponen peleones

Aunque las chicas han dado mucha más guerra este año, por aquí tenemos algunas joyitas en lo que se refiere a chicarrones guapos. Un año más, Justin Timberlake ha sido el que nos ha dejado más encantada. Y es que este chico no puede ser más elegante, tener mejor gusto y más estilo. ¡Nos pirra!

Y las Nancys, que no pueden faltar

Ojito, que son los únicos que han conseguido un videoclip dirigido por Alejandro Amenábar. Así que no podíamos dejar a las Nancys Rubias fuera de nuestro repaso a los mejores videclips del 2013 porque son la bomba.

  • Mario Vaquerizo nos trae la canción del verano y aunque me da igual... ¡Me encanta!
  • Vídeos | VEVO Miley Cyrus, Miley Cyrus Vevo, Katy Perry Vevo, P!nk

    En Poprosa | Lo mejor de los famosos de 2013

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio