Hugh Jackman

Nos faltan unas horitas para ver como este Hugh Jackman hombre tan sexy sale embutido en su ideal smoking a presentar la Ceremonia de los Oscars, que yo espero que sea algo animada que otros años. Rumores hay de que lo veremos cantar y bailar. Pero eso es asunto de Blog de Cine, a nosotros lo que nos importa es que es un auténtico encanto con sus fans.

Resulta que cuando estuvo en el ‘Tonight Show’ una fan que trabajaba allí quiso conocerlo y sus jefes no la dejaron abandonar un momento su puesto de trabajo ( que ya hay que ser desalmados). Pues este encanto de hombre se enteró, averiguó qué día era su cumpleaños y se planteó darle una sorpresa.

Pues nada, poneros en situación, estais vosotras trabajando, allí en el puesto de control, y sin que te des cuenta aparece por detrás ese pedazo de hombretón, te dice “feliz cumpleaños” y te larga un beso en el cuello. Claro, pasó lo que pasó, que te juro que a mí me lo hace y me pasa lo mismo… la pobre se desmayó de la impresión. Despúes de darle aire, sales y demás, recuperó los colores, el orgullo y se sacó unas fotos con él. ¡Ay omá que rico !, no me digais que no.

¡Vótalo!

Editores 10

Comunidad 8,7

Actividad de la comunidad