Las mejores portadas famosiles de 2012: sexys, macarras, elegantes, photoshopeadas...

Sigue a Poprosa

los más bellos 2012 people

Seguimos con nuestro repaso a lo mejor de 2012 en términos de famoseo y celebrities. Hoy le llega el turno a las mejores portadas de revistas. Raro ha sido el día durante este 2012 que no te hemos traído una portada (mejor o peor) con famoso pero para este resumen hemos elegido aquellas que nos han parecido más representativas. Repasemoslas pues.

La sexy

blanca suarez en gq

Ha llegado casi sobre el pitido final pero lo ha hecho como un elefante en una cacharrería, arrasando. Tremenda Blanca Suárez para GQ España. ¡Viva el producto nacional!

Otras portadas sexys: Kate Moss y Naomi Campbell en Interview, Kate Upton en Muse, Rihanna en GQ USA, Irina Shayk en el GQ alemán, Paula Prendes en FHM, Mila Kunis mujer del año para Esquire

La peor photoshopeada

Kylie Minogue elle

Que una revista tan prestigiosa como Elle permita un photoshop tan chapucero como el que le han hecho a Kylie Minogue para su primer número de 2013 es de juzgado de guardia. Pobre Kylie, que la han dejado cojita…

Otros atentados photoshoperos: Madonna en Vanity Fair Italia, Christina Aguilera en Billboard, Manu Tenorio en Men’s Health

La glamourosa

Marion Cotillard

Glamour es una palabra francesa y, como no podía ser de otra manera, una francesa ocupa la portada más glamourosa del año: espectacular Marion Cotillard en el Magazine del Wall Street Journal.

Otras portadas rezumando glamour: Taylor Swift en Harper’s Bazaar, Scarlett Johansson en Vogue

La exclusiva

justin-timberlake-y-jessica-biel-boda-people

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron e hicieron eso tan de famoso de medio pelo de vender la exclusiva de las fotos de la boda. Por suerte estamos hablando del gran Justino y nos dejó una portada para el recuerdo. crack.

Otras exclusivas ricas, ricas: Miranda Kerr y retoño en Who, Pilar Rubio y Sergio Ramos pillados en Lecturas

La elegante

Daniel Craig

Vestir un traje no es algo baladí, es algo para lo que no todo el mundo vale… y si es con pajarita, más todavía. Desde luego Daniel Craig es parte de esa pequeña minoría que lleva traje con la misma naturalidad que tu o yo llevamos pijama. Desde luego un tipo elegante James Bond en la Rolling Stone. Gran portada.

Otras portadas finas, finas: Javier Bardem en GQ USA, Michael Fassbender y Charlize Theron en W Magazine

La vintage

penelope-cruz-vogue

Por mucho Oscar que tenga en su estantería nadie me va a convencer de que Penélope Cruz es una buena actriz… eso si, posando tiene pocas rivales: tremenda portada la de Pe para Vogue España en plan vintage. Una portada digna de una Sofía Loren o cualquier otra gran diva de los 60s.

Otras portadas de otra época: Kim Kardashian en L’Uomo, Keira Knightley en W Magazine, Paulina Rubio en Vanity Fair España, Emma Watson en el NYT Magazine, Lana del Rey en Complex

La polémica

PIlar Rubio desnuda en Interviu

Pilar Rubio en Interviú… pero no porque sus malos resultados en T5 la hubieran arrojado a las manos de la conocida revista para poder comer sino con unas fotos antiguas. A la presentadora no le sentó nada bien esta portada e incluso denunció el caso. Muy polémico todo, si señor.

Más polémicas: Kate Moss virginal en W Magazine

La macarra

InterviewBard

Brad Pitt para Interview: barba descuidada, pose chulesca, gafas de sol y fotos tiradas por Guy Ritchie. Macarrismo en estado puro. Las chavalas, loquitas. Nosotros, muertos de la envidia.

Otras macarradas: Nicole Kidman en V Magazine, Charlie Sheen en la Rolling Stone

La siniestra

jennifer lawrence w magazine

Con lo monérrima que es Jennifer Lawrence y le ponen esas plumas de cuervo en la cabeza en la portada de W Magazine. No me digáis que no da un poco de miedito.

Otras portadas de susto o muerte: Charlize Theron y Kristen Stewart en Interview, Katie Holmes para Harper’s Bazaar

La ridícula

Justin Bieber

Justin Bieber en Rolling Stone con camiseta blanca de tirantes intentando ser James Dean. En la próxima actualización del diccionario de la RAE esta foto vendrá al lado de la definición de ridículo. Eso es así.

Otras pamplinas de vergüenza ajena: J-Lo a lo Rocky en V Magazine, Ke$ha en V Magazine

La grupal

Vanity Fair May 2012 : Claire, Julianna, Michelle & Sofia by Norman Jean Roy

Vanity Fair encamó a cuatro de las mayores estrellas femeninas de la televisión actual (Sofía Vergara, Julianna Margulies, Claire Danes y Michelle Dockery) para su TV Special Issue. Portadaca de las que obliga a comprarte la revista.

Otros grupos en portada: los maromos de Magic Mike en EW, el jurado de The Voice en Rolling Stone, los famosos latinos más sexys en Peple en Español

Y esto es todo por hoy pero no te preocupes porque seguro que el 2013 viene cargado también con un buen montón de portadas y seguro que algunas serán memorables. En un añito, volvemos a hacer repaso.

En Poprosa | Lo mejor de los famosos 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario