Robert Pattinson

Un año más me vuelve a pasar lo mismo y no es precisamente el síndrome post-vacacional, sino que me vuelvo a asombrar sobremanera de lo que hay que leer en estas listas de los más sexys del año. Esta vez la encargada de elaborar su lista de los chulazos más buenorros del año ha sido la revista Glamour que ha elevado a Robert Pattinson al primer puesto, a lo que sólo puedo añadir un WTF!!! Sigo sin verle nada de nada.

Pero claro, la lista no se acaba ahí y hay otros nombres que os pueden dejar de piedra. Para empezar el podium lo completan Taylor Lautner e Ian Somerhalder, lo que una vez más nos confirma que los vampiros y relacionados están de moda y es en los que nos fijamos, hoy el que no chupasangre no vale nada… Así que normal que luego nos encontremos con más de lo mismo con Xavier Samuel y Kellan Lutz. Pero es que ojito, ojito, ojito que os voy a dejar más alucinados todavía, porque ¿a que no podéis imaginar quién está en el número siete tras Johnny Depp? Emoción, intriga, dolor de barriga (y mucho)...

... ¡Justin Bieber! Sí, el imberbe del pelo de casco se cuela en el top ten de los más sexys… en serio si es que hasta debería de estar prohibido considerarle como tal, es completamente asexual… Muerta me quedo, de verdad os lo digo.

¡Vótalo!

Editores 3

Comunidad 7,4

Actividad de la comunidad