Chenoa

Vaya, vaya qué curiosa se pone la cosa. La revista Shangay siempre suele sorprender con sus reportajes, así que éste no iba a ser menos. En su edición especial apodada Express, en conmemoración de su 16º aniversario (¿tantos?), vienen a dejarnos con la boca abierta (para bien o mal a gusto del consumidor) con la portada de Chenoa en versión Lara Croft.

Pero ojo al matiz, porque realmente lo hay, es Laura Croft vs Chenoa, recordemos que la ex triunfita se llama así. Por ello la entrevista trata un poco de eso, de la diferencia entre su parte profesional y la personal, de cómo cuesta a veces poner límites a ambos aspectos de la vida. Además cuenta porqué se fue a Miami durante todo este tiempo. Y es que parece que a la cantante le empezaba a superar lo que tenía por estos lares, las imposiciones, el estar siempre en el ojo del huracán, el ser la ex de… y necesitaba poner tierra de por medio antes de explotar. Ahora ha vuelto renovada, con ganas de comerse el mundo y dispuesta a demostrar que no tiene tanta mala leche como nos han hecho creer estos años… ya sí, es todo candor y dulzura ahora…

La verdad es que las fotos son curiosas y sí que le han dado un aire a la Jolie, para qué negarlo. Claro que los retoques los ve hasta mi bisabuela sin gafas, pero vamos que son bien curiosas y a mi me gustan. Ahí tiene sin duda la imagen de mujer fatal y de armas tomar que está siendo en este momento. Dí que sí chica, que el tiempo de lamerse las heridas ya ha pasado.

¡Vótalo!

Editores 1

Comunidad 8,1

Actividad de la comunidad