Chris Brown

Ayer comenzábamos el día con una noticia que soprendía a todo el mundo, la detención de Chris Brown por agredir a una mujer. El caso es que pronto saltaron las voces de alarma con la posibilidad de que fuese la propia Rihanna quien hubiese sufrido esas agresiones, ya que en un principio no fue revelada la identidad de la mujer. Pasado un tiempo así se confirmó, por lo que ella fue la vítima de toda esta historia, por desgracia.

Al parecer, la cantante entró en el hospital gritando e histérica con lesiones en ambos lados la cara, el labio roto, la nariz sangrando y hasta, segús se dice, marcas de mordiscos en uno de sus brazos y en los dedos. Vamos que encima se ensañó, aunque no hubo armas como se dijo, pero sí puñetazos. Pero todos tranquilos, la chica ya ha salido del hospital y está bien.

Eso sí, Rihanna ha suspendido los conciertos y demás eventos que tenía programados para por lo menos las próximas dos semanas. De hecho, tal es así que ha suspendido hasta su fiesta de cumpleaños el próximo 20 de febrero que se iba a celebrar en Nueva York. No está el asunto para celebraciones…

¡Vótalo!

Editores 1

Comunidad 4

Actividad de la comunidad