Publicidad

Lo mejor de Poprosa 2013: ¡Se les rompió el amor de tanto usarlo!

Lo mejor de Poprosa 2013: ¡Se les rompió el amor de tanto usarlo!
4 comentarios

Suponemos que el año 2013 ha sido un gran año en los juegos de azar para nuestros famosos. Lo decimos por el refranero popular, que ya sabéis que dice que los que tienen suerte en el juego, no lo tienen en el amor. Porque no, este año, quizás por aquello del 13 que da mala suerte, no ha sido un buen año para el amor. ¿No os lo creéis? Pues leed, leed, que seguro que habéis perdido la cuenta de la cantidad de rupturas que hemos tenido este año.

  • Esos chulazos que se han quedado disponibles...

Hay que ser sinceros: cuando un chulazo de esos guapos a rabiar lo deja con su pareja, no solemos sentir pena. Un sentimiento de que podemos ser el clavo que saque al otro nos invade, creyendo que seremos el amor definitivo de ese actor, cantante o modelo al que acaban de romper el corazón. ¿Qué absurdez verdad? Pues este año no son pocos los chulazos que se han quedado disponibles. ¿Te atreves con alguno?

Aitor
George Clooney

Tranquilos chicos, que para vosotros también hay un buen puñazo de hembras con heridas de amor que curar.

Rachel Adams
Monica Belluci

Sí, en 2013 también hemos tenido parejas PESADAS que lo han dejado, por segunda o tercera vez. ¿Para que volver a romper lo que ya estaba roto?

Justin y Selena

Rupturas de I-N-F-A-R-T-O

Hay algunas parejas explosivas que cuando lo dejan pues casi nos provocan un infarto. Algunas porque se ve a la legua que eran pura dinamita, otras porque la montan gorda en sus separaciones y otras porque nos sorprenden de tal forma que no logramos reaccionar. Vamos con ellas.

Cayetano y Eva

Algunas de aquí, otras de alli, unas de chicos y otras de chicas... el amor homosexual también ha conocido sonadas rupturas este 2013.

Elena Anaya

Seguro que todos tenemos en mente a alguna pareja, famosa o no, que no pegan ni con cola y que sabemos que es cuestión tiempo que se tiren los trastos a la cabeza. Pues en el mundo del cuore ha habido algunas de esas este año.

Kiko y Jessica

Dicen que quien se acuesta con niños... meado se levanta. Alguna artista de la música debería aprenderse esta norma para no caer siempre en la misma piedra joven.

Madonna

Hasta aquí este repaso de desamor total. Lo terminamos con un deseo: que el 2014 sea un poquito mejor en esto del amor celebritero...

En Poprosa | Lo mejor de Poprosa 2013: Bodas, bodorrios y compromisos, ¡que viva los novios! En Poprosa | Lo mejor de Poprosa 2013: venga todos a cambiar pañales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio