Publicidad

Lo mejor de Poprosa 2013: venga todos a cambiar pañales

Lo mejor de Poprosa 2013: venga todos a cambiar pañales
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Queridos poproseros, que de repente se nos echa encima la Navidad y el turrón. Y como cada año, queremos hacer nuestro particular repaso al 2013 con Lo mejor de los famosos que hemos visto en Poprosa y este jueves nos ponemos a avistar cigüeñas y a cambiar pañales. Que este año ha habido muchos encargos y muchos nacimientos, y son cosas que siempre nos gusta contar.

Bienvenidos al 2013

Royal Baby 1

Este año ha habido nenés que han venido con una fábrica de pan debajo del brazo y uno de ellos es el Royal Baby, primogénito de Guillermo de Inglaterra y Kate Kate Middleton. Cuánto dio que hablar este embarazo y qué vueltas al mundo dieron las fotos del nuevo heredero de la corona británica... Pero hay más.

fergie y josh duhamel

Los más famosos

milan pique

Hay papis que son más reservados y otros a los que les encanta presumir de retoños. Siempre que pueden nos regalan bonitas estampas de los nenes en redes sociales y un ejemplo son Gerard Piqué y Shakira con el pequeño Milan. Nació en enero y desde entonces no hemos parado de verlo crecer. Luego están los que no vemos casi, pero que dan mucho que hablar.

Penelope Cruz

Los recién llegados

carlota

No querían perderse la Navidad, que es muy bonita por muy bien que se esté en la barrigola de mamá, y son los que llegaron hace nada, como el pequeño Raphäel, hijo de Carlota Casiraghi y su novio el actor francés Gad Elmaleh. ¡Bienvenidos sean!

Los que están al caer

Sara Carbonero e Iker Casillas embarazo

Algunas barrigolas las tenemos ya a puntito de caramelo, poproseros, y a la cabeza de la lista no podía estar otra que Sara Carbonero, que tendrá su primer hijo con Iker Casillas en nada, dos semanitas o así... ¡y lo guapo que va a ser por dios!

Kevin Jonas

Los que quedan por venir

Pilar y Sergio

Me vais a perdonar si se me olvida alguno, pero de verdad que casi me vuelvo medio loca con tanto que ya llegó y tanto que se espera. Entre los que están por venir tenemos el primer baby de Pilar Rubio y Sergio Ramos, un embarazo que nos ha pillado a más de uno por sorpresa. Pero no son los únicos, que el 2014 viene cargadito.

carolina y carlos
La feliz familia

Fotos | Gtres, twitter Gerard Piqué, instagram Iker Casillas, Kevin Jonas, Carolina Cerezuela, twitter Pilar Rubio, Andrés Iniesta En Poprosa | Lo Mejor de los Famosos del 2013 En Poprosa | Premios Poprosa 2013: Toca elegir al buenorro del año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios